Cejas y pestañas

¿Cómo lavar la alheña de las cejas?

Pin
Send
Share
Send

Las cejas se consideran uno de los componentes principales de la apariencia, y su pintura no exitosa puede deteriorar significativamente la apariencia. Por lo tanto, antes de ir a un salón de belleza o aplicar una composición para colorear de forma independiente, es mejor saber de antemano cómo será posible corregir todos los errores si algo sale mal. En este caso, no necesita desesperarse y acudir inmediatamente a cualquier especialista, ya que puede lavar la henna de las cejas después de teñir y no salir de la casa.

¿Qué necesitas saber antes de pintar?

Para evitar una fuerza mayor, solo tiene que elegir el color correcto y realizar correctamente el procedimiento para aplicar la composición de coloración. Por supuesto, todas estas recomendaciones son fáciles de implementar si utiliza los servicios de un peluquero calificado. Pero, desafortunadamente, el procedimiento del salón no es barato. Además, nadie está asegurado contra errores, incluido un profesional en su campo.

Por lo tanto, para no sufrir con el problema, cómo lavar la henna de las cejas, puede elegir el color correcto para su cabello y piel. Para hacer esto, antes del procedimiento en sí, se recomienda probar la sombra seleccionada en una pequeña parte de la epidermis, lo que también ayudará a identificar posibles reacciones alérgicas.

Además, debe recordarse que las cejas negras están saturadas de color negro solo en casos raros, ya que este tono es para niñas de piel muy oscura o para mujeres de tipo oriental. Las damas de apariencia eslava son recomendadas en tonos marrones cálidos y fríos.

Pero si tal molestia sucedió, y por una razón u otra, tienes que eliminar el maquillaje innecesario de tu cara, entonces no deberías estar demasiado molesto. Lavar la alheña de las cejas en casa no es difícil.

¿Cómo quitar la pintura tú mismo?

Para hacer esto, necesitas saber algunos trucos que te ayudarán a volver a la apariencia anterior. Por ejemplo, esto se puede hacer con aceite vegetal ordinario, y cualquier tipo de este producto es adecuado. Durante el día, solo tienes que aplicarlo periódicamente a las cejas con una almohadilla de algodón y mantenerlo durante varios minutos y luego eliminarlo con cualquiera de las soluciones de alcohol. Este procedimiento debe repetirse varias veces hasta que la pintura desaparezca. Este método es considerado el más seguro.

Pero si este método no ayudó y todavía hay una pregunta sobre cómo lavar la henna de las cejas en casa, puedes usar jugo de limón exprimido. Debe aplicarse sobre una almohadilla de algodón y colocarse los pelos durante tres minutos. La piel probablemente se quemará y pellizcará un poco, pero la pintura debería perder rápidamente su color.

Pero, ¿cómo lavar la henna de las cejas, si de repente en la casa no hay nada de los productos anteriores? En este caso, el jabón más ordinario y barato será suficiente. De esta manera, puede deshacerse del color no deseado en aproximadamente dos días. Los expertos recomiendan que después de tales procedimientos intensivos aplique cualquier crema nutritiva a la piel alrededor de las cejas.

¿De qué otra manera puedes quitar el tinte?

Hay varias formas más de lavar rápidamente la henna de las cejas. Por ejemplo, puede eliminar el color demasiado saturado usando una solución de peróxido de hidrógeno. Para hacer esto, necesitas humedecerlo con una varita con algodón y frotarlo suavemente hasta que empiecen a aclararse.

También puede hacer que las cejas sean un poco menos frecuentes con la ayuda de las pinzas conocidas. Dicho procedimiento puede reducir visualmente el brillo de la pantalla. Pero para usar este método, es necesario tener una cierta experiencia de depilación y poder dar una forma hermosa a las cejas.

Gracias a todos estos métodos enumerados, las mujeres y las niñas pueden quitar la pintura o reducir la intensidad del color con la ayuda de medios económicos y asequibles. Pero puede usar otras recomendaciones que también le indican cómo lavar correctamente la henna de las cejas.

Herramientas profesionales

La mayoría de las empresas de fabricación producen pintura, cuyo conjunto ya tiene todo lo que necesita para eliminarlo. Su costo es ligeramente superior, pero garantizan un resultado efectivo e instantáneo.

Además, los más rápidos y efectivos ayudan a eliminar las exfoliaciones y exfoliaciones innecesarias. Pero no vale la pena mostrar una actividad excesiva en su aplicación, ya que de esta manera es posible dañar la piel.

También puede usar amoníaco, pero puede tener el resultado deseado solo si ha pasado un poco de tiempo desde el teñido.

Consejos y comentarios de las mujeres.

Además, debes escuchar las recomendaciones de damas experimentadas que ya han experimentado tales errores de maquillaje y saber exactamente cómo lavar la alheña de las cejas. Aconsejan usar una herramienta tonal que se pueda aplicar a los pelos, lo que los hará un poco más claros.

Las cremas grasas y todos los tipos de aceites vegetales también son efectivos, pero estos agentes no pueden dejarse aplicados durante la noche, ya que pueden causar edema.

¿Cómo puedo quitar la pintura de la piel?

Pero también hay momentos en que el color se adapta, y el agente colorante cayó sobre las manos o en alguna otra parte del cuerpo. ¿Qué hacer en estos casos? Para hacer esto, necesita lavar la epidermis con la mayor frecuencia posible con cualquier jabón, pero lo mejor es económico.

Incluso como opción, todos los tipos de baños de sal o máscaras servirán, ya que a la alheña no le gusta la sal marina. También puede vaporizar la piel a fondo y luego frotarla con piedra pómez. En este caso, el aceite vegetal ayudará, pero solo en forma caliente. Deberá mantenerlo durante media hora en un lugar sucio y luego enjuagarlo bien con agua caliente y jabón.

Precauciones

Antes de lavar la henna de las cejas y el área de la piel alrededor de ellas, recuerde estas cosas:

En el momento de su eliminación, es imposible frotar demasiado la epidermis, ya que esto solo puede ser perjudicial.

No se recomienda el uso en grandes cantidades de productos que puedan secar la delgada piel alrededor de los ojos.

Antes de iniciar el procedimiento en sí, es mejor poner todos los preparativos necesarios a su lado, para que no se apure y tenga prisa para evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuague inmediatamente con agua corriente.

Justo antes del comienzo de la tinción, para evitar la henna en el área alrededor de las cejas, puede manchar esta área de la piel con una crema o aceite de grasa, ya que estos fondos no permitirán que la tinta penetre en la capa superior de la epidermis.

Recomendaciones utiles

Además de observar todas las precauciones, también debe saber lo que nunca debe hacer: nunca debe usar acetona, gasolina, productos de limpieza para superficies del hogar, espejos para quitar la pintura de las cejas o la piel.

Además, después de todos los procedimientos anteriores, se necesitarán unos días más para procesar la piel con un cosmético nutritivo o hidratante, ya que la irritación de todas estas manipulaciones puede durar un par de días más.

De lo anterior, podemos concluir que al intentar ser más hermoso y mejor, debe tener cierta moderación y precaución, lo que ayudará a evitar varios efectos negativos durante la pintura y otros experimentos con su apariencia.

Selección de materiales

Al usar henna para colorear por primera vez, muchas niñas y mujeres no saben cómo llevar a cabo el proceso correctamente. Como resultado, el efecto deseado no se logra, y es necesario buscar varios métodos para resolver rápidamente este problema.

Para evitar tales situaciones, primero debe familiarizarse con algunas características importantes. Para empezar, debe entenderse que durante el procedimiento no solo los pelos están expuestos a las manchas, sino también la piel alrededor.

Si va a comenzar a realizar biotatuazha (como suele llamarse a este método), debe elegir el tono de pintura adecuado. En este caso, debe centrarse exclusivamente en las características de su propia apariencia. Es necesario excluir inmediatamente el color negro saturado de la lista. Esta opción es adecuada para propietarios de piel oscura o tipo oriental de mujer.

En otros casos, se recomienda referirse a los tonos cálidos tranquilos. Una excelente opción sería henna tonos marrones.

Debe prestarse especial atención a la calidad de la composición que utiliza para teñir. Los expertos recomiendan elegir pinturas profesionales de henna, ya que trabajar con ellas es mucho más fácil y rápido.

Estas son algunas de las principales ventajas de este tipo:

  • Seguridad Todas las composiciones profesionales pasan varias etapas de ensayo.
  • Conveniencia durante el uso. El producto se fabrica en un paquete conveniente, el kit incluye un dispensador especial para su aplicación.
  • Persistencia La pintura conserva su rico color durante varias semanas.

Otra ventaja de tales composiciones es que se pueden usar fácilmente en el hogar.

Vale la pena señalar que antes de teñir el polvo terminado debe diluirse en agua caliente y llevar a la consistencia de la crema agria. No se recomienda combinar henna con líquido en ebullición, ya que la composición perderá todas las propiedades necesarias.

Que no hacer

No debe tratar de raspar la henna con clavos, cepillos o exfoliantes con abrasivos grandes. Como resultado, es posible dañar fácilmente la piel, causar una infección y provocar irritación. Muy a menudo, el impacto mecánico provoca la caída del cabello, que es difícil de manejar.

¿Qué más puedes hacer?

  1. Intente eliminar el bio-tatuaje de la piel inflamada o dañada. Si aparece una erupción, picazón o una reacción alérgica en o alrededor de las cejas, debe lavarse con agua corriente. También puedes usar cremas con pantenol, que reducen la inflamación.
  2. Aplicar activamente productos de secado y abrillantado. Causarán fragilidad, pérdida de cabello y descamación de la piel. Debe actuar estrictamente de acuerdo con las reglas e instrucciones.
  3. Use lavados para tintes químicos. Como resultado, la henna "desaparecerá" en el tono más inesperado: rosa, verdoso, rojo.

En ningún caso se puede aplicar acetona, gasolina y otros disolventes similares a la piel. Dañarán los ojos, el sistema respiratorio, a través de los poros en la sangre. Además, no utilice alcohol. No lava el pigmento de las capas profundas de la piel y el cabello, solo estropea y seca la superficie.

Retire la henna inmediatamente después de la tinción.

Después de la tinción no se puede frotar las cejas, la piel alrededor, es necesario minimizar el impacto mecánico. Pero la mezcla de hierbas seca en cualquier caso debe ser eliminada. Todo se ve feo, demasiado brillante, desagradablemente la piel, además es interesante ver el resultado final.

Cómo eliminar la henna de las cejas:

  1. Dobla las almohadillas de algodón por la mitad, humedécelas con agua, apriétalos ligeramente.
  2. Fije la pieza en blanco a la corteza seca para que se empape un poco.
  3. Mueva suavemente, presionando el disco, frote la superficie desde el principio hasta la punta.

Si, después de varias de estas acciones, la corteza todavía no es otmykla, la mezcla de hierbas ha permanecido, necesitará un cepillo para las cejas. Peine el cabello varias veces, luego vuelva a limpiar la superficie con un disco húmedo.

Es importante Para evitar la biotina completamente, el primer día no debe lavarse con mucha agua y en general las cejas húmedas. Solo después de 24 horas puede limpiar completamente la piel, nuevamente sin usar jabón y fricción en el área coloreada.

Jugo de limon

A menudo se usa para fijar el color, pero también ayuda a eliminar la henna, o más bien, a aclararla un poco. Simplemente puede colocar un disco sumergido en limón, pero es mejor hacer una especie de máscara. Para hacer esto, mezcle el jugo y el bicarbonato de sodio en una proporción de 1: 1, aplíquelo espeso en las áreas deseadas, tratando de no caer sobre la piel alrededor, cúbralo con toallitas húmedas o pedazos de discos. Después de 5 minutos con las mismas toallitas, retire los restos de los fondos.

Nota: No jugo de limon? Es posible utilizar ácido concentrado seco para esta máscara. Para hacer esto, el producto se diluye con agua a razón de 10 ml por 1 gramo.

Aceite cosmético y comestible.

Los aceites tienen un efecto dañino en las superficies pintadas, pero llevará tiempo eliminar el pigmento ingerido de la pintura a base de hierbas. Antes de aplicar el producto, es conveniente hacer una exfoliación ligera, al menos para masajear la piel con azúcar o sal fina. Esta técnica ayudará a limpiar los poros, lo que mejorará la penetración del aceite en las profundidades. A continuación, necesita calentarlo y lubricar abundantemente las cejas, es mejor hacer esto por la noche para salir durante la noche.

Qué aceites se pueden utilizar:

En general, tome cualquier tipo de aceites grasos que sean adecuados y que no causen una reacción alérgica. Muchos de ellos también ayudan a fortalecer los folículos pilosos, dan brillo y una apariencia bien cuidada. Por la mañana, retire los restos de limpiador cosmético, seque.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido se usa a menudo para eliminar los pigmentos, pero no es un producto completamente seguro. Se seca, ilumina, hace el cabello fino, quebradizo. No conserve el peróxido durante mucho tiempo. Lo mejor es usarlo para eliminar cualquier mancha restante. Para hacer esto, humedezca un trozo de disco o gasa, frote el área problemática.

Amoniaco

El segundo producto más popular después del peróxido de hidrógeno. Una solución de amoníaco ayuda a eliminar las pinturas vegetales, pero también daña la piel. Es muy importante no dejar el amoníaco por mucho tiempo, es imposible usar una concentración de más del 10%. Es mejor limpiar simplemente la superficie con discos humedecidos; después del procedimiento, asegúrese de lubricar con aceite.

Por cierto Para proteger la piel alrededor del área tratada de los efectos negativos de las sustancias corrosivas, se recomienda lubricarla con aceite o crema grasa.

Calentar el producto lácteo fermentado, remojar las almohadillas de algodón en él abundantemente, pegar y fijar en las cejas. Puede cubrir con película adhesiva, pegarse a la piel con cinta adhesiva. Dejar por lo menos 30 minutos. De manera similar utilizando crema agria ácida.

Prevención de manchas en la piel.

¿Cómo no pintar la piel donde no la necesitas? En la mayoría de los casos, cuando pintas por primera vez a una mujer. Permanecer descontento con el resultado.ya que la piel alrededor del cabello teñido también adquiere color y no se lava.

Por lo tanto, antes de pintar o biatear con cejas con henna, es necesario aprender no solo a lavar adecuadamente la henna, sino también a evitar manchas en la piel.

Hay dos formas efectivas de prevenir la tinción de la piel con henna:

  • con ayuda crema rica. Antes de teñir la piel alrededor del cabello hay que aplicar una crema grasosa. La capa de crema debe ser abundante, cuanta más crema, mejor protegerá la piel de la pintura,
  • con ayuda cera de abejas. Para ello, caliente la cera en un baño de agua y aplíquela alrededor del cabello a teñir.

Como regla general, antes de realizar la tinción con biotattoo o henna, se realiza boceto originalAplica la forma de las cejas que quieras conseguir. Por lo tanto, la crema o la cera de abejas se debe aplicar más allá de los contornos de esta forma.

Como resultado, tiene una plantilla peculiar para teñir, e incluso si se excede en algún lugar con la cantidad de henna o va más allá de la forma, estas áreas no sufrirán manchas y no serán necesarias correcciones.

¿Qué eliminar?

¿Qué puede quitarse la henna después de teñir las cejas en casa? Si el resultado de su hogar biotatuazha o teñido no te gustó completamente, puedes empezar a tirar completamente.

Antes de revelarle el primer método, notamos un hecho significativo, después del biotatuage y del tintado de henna, los cosmetólogos aconsejan en general no mojarte cejas

En consecuencia, si desea lavar la henna inmediatamente después de teñir, puede hacer un par de lavados pesados Caliente el agua y luego proceda a los siguientes métodos.

Prácticamente todos los hogares tienen aceite vegetal.

Puede ser girasol, ricino, oliva, aceite de linaza y no solo. Durante el día (al menos cada quince minutos), el aceite debe aplicarse periódicamente en las cejas y luego lavarse con un algodón humedecido en agua. solución de alcohol.

De hecho, este método es adecuado para lavar cualquier cosa. Por ejemplo, los mecánicos automáticos saben cómo lavarse las manos de esta manera después de trabajar con líquidos para colorear. El resultado final es la propiedad de la mantequilla. absorber Diferentes mezclas y separarlas de la superficie.

Si solo usa soluciones de alcohol, entonces henna baja menos efectivamente, al igual que la adherencia con pelos y piel. El aceite ayuda a exfoliar la henna de la superficie, y usted simplemente lava las partículas exfoliadas con la mezcla de alcohol.

Por cierto, después del aceite, puede usar para lavar no solo la solución de alcohol, sino también las mezclas disponibles de entre las propuestas en las instrucciones adicionales.

Es necesario repetir el procedimiento todo el tiempo que sea necesario para lavar completamente toda la pintura. Esta es una de las formas más seguras de eliminar rápidamente la pintura de su cara sin causar ningún daño.

También se puede utilizar para este propósito. crema de grasa. También aplicó una capa gruesa sobre la piel y luego se lavó con un hisopo de algodón, que se debe humedecer con loción o solución de alcohol.

Tome una solución no muy concentrada o diluir con agua, para no resecar la piel.

Para aprender a lavar la pintura de las cejas en casa, puedes aprender de nuestro artículo.

Maneras rápidas

Cómo lavar la alheña de las cejas y la piel. urgentemente?

Para comenzar, considere los métodos más rápidos que le permiten lavar la henna de las cejas y la piel o de aclaración significativa:

  1. Excelente lavado de henna herramientas profesionales de tiendas especializadas. Al usarlos, se retira la pintura de la piel y el cabello. La desventaja de estos productos no es solo un alto precio, sino también un fuerte olor, por lo tanto, durante su uso, se recomienda usar un vendaje de gasa.
  2. La henna casi siempre desaparece durante el uso. 10% de solución de amoniaco. Al igual que con otros métodos, la piel se procesa con un algodón humedecido en ella. Esta acción puede repetirse repetidamente, hasta la desaparición completa de la pintura de la superficie de la piel.
  3. La alheña está bien removida con peróxido de hidrógenoPara esto, las áreas manchadas de la piel se limpian intensamente con un algodón humedecido en ellas. Si hay alguna herida, se sentirá un ligero cosquilleo.

No mantenga el peróxido durante mucho tiempo en las cejas, para no tener las cejas completamente "rubias".

Deshacerse de biotatuazha

Cuando se usa henna A menudo hay huellas en la piel.Que no se laven con agua. Para deshacerse de estas manchas, existen varios métodos comprobados:

  • La piel se limpia con una pequeña cantidad de una solución que contiene alcoholponer en una almohadilla de algodón. En ausencia de loción, puedes usar vodka. La pintura no desaparecerá completamente, pero se aclarará,
  • vinagre se diluye igualmente con agua, la solución resultante se limpia con un disco acolchado con una almohadilla de algodón y luego la cara se lava con agua tibia,
  • Aplicar un exfoliante facial sobre la piel húmeda con movimientos de masaje. Después de lavarlo se aclara notablemente.
  • El efecto de blanqueamiento se consigue presionando desde la mitad. jugo de limon. Después de mojar una almohadilla de algodón en ella, debe limpiar las áreas manchadas de la cara,
  • Un poco de jugo de limón se puede diluir con soda y agua hasta obtener una mezcla homogénea. Después de aplicarlo debe dejarse sobre la piel durante unos minutos, luego lavar con agua tibia. Entonces necesitas usar fregar, para lograr el mejor efecto, se repite todo el procedimiento,
  • se puede lavar la piel después del lavado sal marina. En el proceso, sus granos eliminan la pintura absorbida. Pero este método no es adecuado para todos: si hay granos en la piel, se sentirá una sensación de ardor.

¿Cómo eliminar las extensiones de pestañas tú mismo en casa? Recomendaciones esteticistas que encontrarás en nuestra web.

Recomendaciones y precauciones.

La mayoría de los métodos de eliminación de henna enumerados son útiles. piel secapor lo tanto, después de su sujeción, se recomienda aplicar una capa espesa de crema hidratante o cualquier aceite cosmético en ella.

Además, es bueno usar cualquier crema nutritiva con vitaminas para restaurar la delicada piel de las cejas.

Antes de buscar un medio para eliminar la pintura, debe saber de antemano que no puede ser utilizado categóricamente. Tales medios como gasolina, acetona, limpiador de ventanas No se puede utilizar para la piel facial. Lavarán no solo la pintura, sino también la piel con pelos.

Si quita la pintura de la piel cerca de las cejas, debe tener mucho cuidado.

Debe tener cuidado al elegir el removedor de pintura para que no sobrecargado piel delicada

También debe observar sus movimientos para que, al intentar borrar la pintura, no se lesione, No te pongas estas sustancias en los ojos.. Si el producto entra en contacto con sus ojos, debe lavarse rápidamente con agua.

Si no está satisfecho con su bio-tatuaje o con la tinción de henna, no se sienta triste, la henna es fácil de lavar y bañarse. fácil de ajustar. Los métodos provistos son efectivos y te ayudan.

Sin embargo, no se exceda. Recuerde que muchas de las formulaciones propuestas son solventes fuertes y deben usarse en dosis.

Mejor hacer un poco de rubor. mezcla mas ligeraque irrita la piel. Cuidate a ti mismo Se hermosa

Las cejas se consideran uno de los componentes principales de la apariencia, y su pintura no exitosa puede deteriorar significativamente la apariencia. Por lo tanto, antes de ir a un salón de belleza o aplicar una composición para colorear de forma independiente, es mejor saber de antemano cómo será posible corregir todos los errores si algo sale mal. En este caso, no necesita desesperarse y acudir inmediatamente a cualquier especialista, ya que puede lavar la henna de las cejas después de teñir y no salir de la casa.

Acerca de las características

Los procedimientos del salón no son baratos, y mientras tanto, hacer un tatuaje con henna es bastante posible en casa. Lo principal es seguir algunos consejos, luego el resultado te complacerá.

  1. Seleccione correctamente el tono, centrándose en el color del cabello y las cejas.
  2. Antes de pintar, prueba la henna en un área pequeña de la piel.
  3. Recuerde la coincidencia de colores. No debes elegir el negro, solo cabe las chicas muy oscuras.

En caso de tinción fallida, pueden aparecer color, heterogeneidad y manchas no exitosas en la piel. Si estos problemas te superan, entonces hay muchas maneras de lavar la alheña de tus cejas.

Maneras populares

En primer lugar, no se enoje, en la mayoría de los casos, ayudará a los remedios caseros más simples.

Esta herramienta ayudará a eliminar rápidamente la henna. Y puede tomar no solo girasol, sino también linaza, el ricino, que también tiene un efecto beneficioso sobre el cabello, la almendra, el maíz, la oliva, el aceite de semilla de uva.

Para lograr el efecto deseado, simplemente debe aplicar el producto a las cejas con un algodón durante todo el día, debe mantener el aceite en la piel durante varios minutos y luego lavarlo con cualquier remedio que contenga alcohol. Esto puede ser una loción para la piel, perfume o vodka diluida.

Si su sombra resultó estar demasiado saturada, entonces el jugo de limón salvará la situación. Simplemente empápalos de algodón y ponlos en los pelos durante 3 minutos. Puede sentir un ligero ardor u hormigueo en la piel, esta es una reacción normal. Después de retirar el disco, la henna debe estar parcialmente descolorida. Puede usar tanto ácido cítrico concentrado como jugo de cítricos recién exprimido.

Lava la pintura es capaz del peróxido de hidrógeno más común. Con su ayuda, puedes eliminar completamente el pigmento o aligerarlo parcialmente. Humedezca un hisopo de algodón con una solución y luego limpie el área manchada con él. Repita el procedimiento hasta lograr el tono deseado. También puede utilizar una solución de amoniaco al 10%.

Puede limpiar la pintura y el jabón ordinario. La mejor manera de manejar el jabón doméstico del 72%, pero puede utilizar cualquier producto disponible. Este método te llevará alrededor de dos días. Además, recuerde que el jabón seca la piel, por lo que es conveniente nutrirlo adicionalmente con un humectante.

Otro método asequible es una mezcla de champú y soda. Tome un poco de solución de jabón y mezcle con 1/3 cucharadita de soda. Espere a que se disuelva por completo y luego enjabone el área sobre las cejas. Después de 30 minutos, el producto se puede lavar.

Para aclarar la pintura, puede utilizar pasta de dientes. Aplíquelo suavemente sobre el cabello, espere aproximadamente media hora y luego lávelo. Si necesita más aclaraciones, se puede repetir el procedimiento.

Consejos que puedes usar para eliminar la henna de tus cejas:

Si tiene una piel sensible y tiene miedo de los efectos secundarios de todos los medios anteriores, debe prestar atención a la decocción de la manzanilla. Él es capaz de eliminar la henna con el máximo cuidado para la piel. Un vaso de agua hirviendo vierta 50 gramos de flores secas, deje que el caldo se elabore durante una hora. Después de eso, humedezca el algodón en la infusión y aplíquelo en las cejas durante 15 a 20 minutos. Gradualmente, las cejas se aclararán, pero este método no se puede llamar rápido, es importante llevar a cabo el procedimiento regularmente durante varios días.

Enmascaramiento

Si sucede que el color de las cejas no le conviene, y necesita salir a la "luz" de un minuto a otro, entonces puede hacer un poco de trampa y disfrazar sus cejas.

Puede utilizar cosméticos decorativos. Enmascara tus cejas con base o polvo, y luego dales el tono deseado con un lápiz o sombra de ojos. En este caso, es importante recordar que todo es bueno con moderación. El maquillaje debe verse natural.

También puedes hacer que las cejas sean más dispersas arrancando algunos de los pelos. Así que su color brillante no será muy evidente.

Otro problema común con la coloración de henna de las cejas es el ingreso de pintura en la piel. Pero hay varias maneras de resolver este problema.

Aclarar la piel

Sucede que el color oscuro de las cejas no está adherido a los pelos, y la piel se tiñe debajo de ellos. En otro caso, la pintura solo por negligencia entra en contacto con la piel y la mancha. Pero en casa resolver este problema será fácil.

  • Los matorrales más utilizados. No es difícil preparar la exfoliación en el hogar, ya que esta sal marina, el azúcar, la torta de café y la sémola servirán. La base puede ser un jabón líquido para manos o gel de ducha. Los exfoliantes a base de ácidos de frutas, como el jugo de piña o el de papaya, también se eliminan de manera efectiva. Dicha herramienta solucionará el problema en una aplicación.

  • Puede utilizar ácido salicílico o amoniaco. Cualquier tónico que contenga alcohol también es adecuado. Recuerde que el alcohol seca la piel con fuerza, por lo que después de aplicarlo, debe usar cremas hidratantes.

  • A la alheña no le gusta la sal del mar, así que puedes usar máscaras o baños de sal para eliminarla.
  • La piedra pómez y el aceite vegetal caliente ayudarán a eliminar la pintura de las manos. Frote la piel al vapor con piedra, y limpie con un algodón con aceite vegetal tibio. Por lo general, un procedimiento es suficiente.

Algunos consejos

Cuando piense que lavar la henna de las cejas, recuerde el tipo de piel y las características individuales. Es importante elegir el producto correcto y tomar algunas precauciones.

  • No puede exponer a la piel demasiada fricción, solo puede dañar la epidermis, provocar una infección.
  • Use los agentes de secado con cuidado, especialmente cuando los use cerca de la piel alrededor de los ojos.
  • Prepare con anticipación todo lo que necesita para evitar movimientos innecesarios y la posibilidad de filtrar fondos a los ojos.
  • Antes de teñir puedes aplicar una crema grasosa en la piel alrededor de la ceja, esto ayudará a evitar que se manche.

  • Nunca use acetona, bencina o productos de limpieza para el lavado. Esto puede causar daño a la membrana mucosa de los ojos.
  • Después de quitar la pintura, continúe nutriendo e hidratando la piel durante varios días.

Como ves, es fácil hacer cejas bonitas y limpias en casa, lo principal es seguir las recomendaciones de chicas y profesionales con experiencia. Sin embargo, si se produjeron manchas no deseadas con usted, simplemente elija el método adecuado para enjuagar o aligerar la henna. En casa, seguramente habrá al menos uno de estos fondos.

Ver también: que lavar henna de las cejas en casa (video)

Fortalezas y debilidades

La principal ventaja de la tinción de henna es la disponibilidad, bajo costo. No se borrará, no se lavará durante el día y no fluirá al bañarse o durante una larga estancia al sol. Durante medio mes podrá caminar con un maquillaje impecable, y luego nuevamente deberá repetir el procedimiento para mantener la belleza y el aspecto fresco.

Desventajas: la henna puede pellizcar los ojos, causar alergias, si falla la tinción, será difícil lavarla rápidamente.

¿Cómo quitar la pintura?

¿Cómo lavar la henna de las cejas en casa, si el resultado de la tinción no le fue del todo adecuado? Primero, lave con agua tibia, luego proceda a los siguientes métodos.

Para eliminar la henna caben cualesquiera mantecaque está en la casa de la anfitriona. Puede ser aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de girasol, aceite de ricino, aceite de bardana. Durante el día, extienda el producto sobre las cejas, déjelo reposar durante 10 minutos y luego lávelo con un algodón humedecido en una solución de alcohol.

Jugo de limon Es un medio bastante eficaz para deshacerse de la pintura, pero provoca una sensación de ardor. Aplique el líquido en una almohadilla de algodón, luego aplique a las cejas durante 7 minutos. También gran jabón de lavar. Es necesario hacer espuma en el área del problema y frotarla con movimientos de masaje.

Si la piel alrededor de las cejas está irritada, aplique una crema hidratante o mezcle aceite de oliva con jugo de perejil (1: 1).

Los métodos anteriores son seguros, pero, desafortunadamente, ineficaces. Dependiendo de la intensidad de los pigmentos, le llevará aproximadamente tres días lavar completamente la pintura.

Pero, ¿qué hacer si tienes una cita romántica hoy, y tu aspecto se deteriora? ¿Cómo lavar rápidamente la henna de las cejas? Encontrará la respuesta a la pregunta en nuestro sitio web Krasota4All.ru.

¿Cómo lavar rápidamente la alheña de las cejas en casa?

Para lavar la alheña de las cejas ayudará a los cosméticos, que se venden en tiendas especializadas. Además de las exfoliaciones y exfoliaciones que eliminan la pintura junto con las partículas muertas de la piel, después de lo cual el rostro se ve mucho más fresco. Estos métodos son bastante caros, pero existen otros medios menos costosos, por ejemplo, peróxido de hidrógeno o solución de amoniaco al 10%. Estas preparaciones frotan las cejas con un hisopo de algodón varias veces, hasta que la henna desaparece por completo. Si no quieres lograr el efecto de las cejas "rubias", no mantengas dinero durante mucho tiempo en las cejas.

Reducir visualmente el brillo de las cejas ayudará a las pinzas - cortar el vello, dar la forma correcta de las cejas. Para hacerlos un tono más claro, puedes usar la base.

Después de teñir con henna, quedan manchas en la piel que no se lavan con agua. Para eliminar las manchas, recomendamos usar varios consejos de medicina tradicional:

  • Trata la piel con una solución que contenga alcohol. Puedes usar vodka. Después del procedimiento, la henna se ilumina notablemente, pero no desaparece por completo,
  • diluya el vinagre con agua (1: 1), luego aplique la solución a las áreas problemáticas de la piel durante unos minutos y enjuague con agua,
  • Mezcle jugo de limón con soda y vierta agua (1: 1). Extender la mezcla sobre la frente y después de 5 minutos lavar.

Si no está satisfecho con la tinción de henna, no se preocupe, puede lavar la pintura. Los métodos considerados son efectivos y ayudarán a enfrentar el problema. Pero no te excedas. Recuerde, muchas sustancias recomendadas son solventes fuertes y se usan en pequeñas dosis. Es mejor tratar la piel varias veces con un remedio más ligero que causar irritación o alergia.

Henna para colorear cejas

Hoy en día, para colorear las cejas, se utiliza henna especial. Esta no es la henna que se usaba en los días de la juventud de tus padres, y que a veces daba resultados deprimentes en forma de tonos rojo-naranja.

Las mujeres modernas de la moda prefieren la henna a la coloración tradicional con colores, porque ayuda a lograr el efecto de las cejas gruesas naturales que están de moda ahora.

Preparación para la tinción

Antes de comenzar a teñirse con henna, debes limpiarte las cejas del maquillaje y peinarte intensamente las cejas con un pincel de rímel en diferentes direcciones, mientras que la piel también se está pelando.

Edificio de forma de ceja

Para construir un formulario necesitas definir 3 puntos.

  • punto de la ceja
  • punto de la ceja
  • el punto más alto de la ceja

Para determinar estos puntos, necesitamos un lápiz cosmético ordinario.

Para determinar el punto de inicio de la ceja, aplique un lápiz verticalmente en la parte posterior de la nariz, el extremo superior del lápiz indicará el punto deseado.

El punto final de la ceja se puede determinar al unir un lápiz de modo que pase a través de los puntos centrales (giro) de los labios y el borde del ala de la nariz.

Para determinar el punto más alto de la ceja, debe colocar un lápiz desde el ala de la nariz a través de la córnea mirando directamente a la pupila.

Segunda capa

A medida que la primera capa se seca, se oscurece, lo que indica que puede comenzar a aplicar la segunda capa.

La segunda capa debe aplicarse no desde el punto de inicio de la ceja, sino un poco de un lado. Por lo tanto, crearemos un efecto de color natural, porque las cejas naturales son ligeramente más claras en la nariz.

Proceso de secado

La intensidad del color final depende del número de capas de henna aplicadas y del tiempo de permanencia. Si prefiere un tono más oscuro, luego de que el tinte se haya secado completamente, puede esperar de 10 a 15 minutos y proceder a la eliminación.

Cómo cuidar las cejas después de la tinción con henna.

Abstenerse de lavar las cejas durante 24 horas después del teñido. Para que el color dure más y no pierda su brillo, vale la pena poner un poco de aceite en las cejas.

Como resultado, un sencillo procedimiento de teñido de cejas con henna en casa, con el enfoque correcto, le dará un tono intenso y brillante durante un largo período.

Pin
Send
Share
Send