Herramientas e instalaciones

Cómo elegir un tinte para el cabello.

Pin
Send
Share
Send

Según las mujeres, es posible identificar tales fabricantes de pinturas, que se pueden usar tanto profesionalmente como en el hogar. En la tabla por número, se identifican los agentes colorantes más comunes.

1. Loreal. Este fabricante ha ocupado altos cargos durante muchos años. Pintura profesional con altas tendencias en color.

2. Garnier. Pintura suave con una amplia gama de colores.

3. Henna. Tinte natural. Producido en color negro y cobre. También es incoloro, que se utiliza para tratar el cabello delgado y seco.

4. Tónico Utilizado para tonificar. Tiene una acción a corto plazo.

5. Estelle. Pintura profesional que se puede aplicar en casa. Del fabricante ruso.

6. Vella. Gran selección de rubios a negros.

7. Londa. Resistente y fácil de usar.

8. Paleta. Pintura duradera con matices ricos.

9. Matriz. Muy buena pintura profesional.

10. INOA. Excelente tinte para su uso en la cabina.

Productos sin amoniaco.

La composición de la pintura es a base de amoníaco y aceite. No piense que las pinturas sin amoniaco son débiles. Esto es un error Muchas firmas representan tintes buenos y seguros. Están especialmente en demanda durante el embarazo de las mujeres, ya que es muy importante que las mujeres embarazadas protejan su cuerpo y la salud del feto de los olores tóxicos.

Cómo elegir un agente oxidante para que haya un hermoso tono sin amarillez

Para las mujeres con un toque de rubio, es especialmente importante que al pintar resulte ser un color frío, preferiblemente sin amarillear. Para que no haya manifestación de rojo, debes elegir una pintura para aclarar. Después de eso, el cabello debe ser tonificado. Luego levante el tono de pintura deseado y así podrá eliminar el color amarillo. Para aclarar, es preferible usar oxígeno con un alto nivel de óxido, alrededor del 9%. Pero no debe hacerlo usted mismo, para obtener un resultado positivo, es mejor hacerlo en el salón.

Pintura profesional (como usarla correctamente).

Si su color no está en su cara, pero en el hogar la pintura se lavó rápidamente, entonces definitivamente debería usar los servicios de profesionales. Los expertos determinarán el tono que necesitas. En muchos salones hay programas en línea que seleccionan el tono deseado de cabello de la foto, según el color de sus ojos y piel. No se recomienda utilizar pinturas profesionales en el hogar, porque solo los especialistas conocen los conceptos básicos del color.

Tinte para el cabello - cómo elegir un color

El tinte para el cabello se puede seleccionar por tipo de color. Las mujeres de ojos marrones se adaptan a los colores del chocolate con leche y el marrón, así como el castaño claro u oscuro. Los tonos fríos y cenicientos de color marrón claro, color trigo, se adaptarán a las mujeres con su cabello rubio natural. Se recomienda evitar la pintura negra, ya que tiene la singularidad de envejecer a las mujeres. Las mujeres que tienen ojos verdes se enfrentarán a los colores cobre y caramelo con un mínimo de tonos de rojo.

Cómo elegir pintura de alta calidad para la rubia.

Rubios, el teñido del cabello debe abordarse con más cuidado, ya que cualquier defecto se vuelve inmediatamente visible en el cabello. El cabello rubio necesita tinte con un alto contenido de óxido. También debe usar el polvo para blanquear, y luego pintar. Así, obtienes un hermoso color de cabello sin amarillez.
Si quieres teñir tu cabello moreno.
Una mujer que quiere ser morena, obtener un tono de chocolate, debe hacer un lavado, es deseable hacerlo en condiciones que no sean el hogar. Después del master, tonifica el cabello, y luego selecciona el tono que más te guste.

Productos para ombre y resaltado para cabello oscuro.

Las técnicas nuevas y más complejas, como el sombreado y el resaltado, requieren ciertos tintes que se manifestarán correctamente durante las etapas de la coloración del cabello. Estas técnicas se producen sólo en condiciones de salón. La pintura ideal para estos métodos de teñido del cabello es Matrix e INOA. Se mostraron los mejores en uso, y para los especialistas es muy fácil trabajar con estas pinturas.

Los mejores fabricantes de tintes para el cabello, qué empresa elegir.

Un gran número de marcas que producen tintes para el cabello, representadas en el mercado nacional. Intentan unirse a este segmento hasta el día de hoy, a pesar de que las posiciones de liderazgo han sido ocupadas por compañías de fama mundial. Vale la pena señalar que no solo el perfil de las empresas cosméticas está involucrado en la creación de dichos productos.

Muchas empresas diversificadas también consiguen con éxito una variedad de tintes, que luego se vuelven populares entre los consumidores. Al mismo tiempo, no tienen que tener su propia producción, pero es suficiente para concluir un contrato para la fabricación de fondos en una planta en particular.

Le aconsejamos que preste atención a las empresas más populares:

Todas estas marcas tienen una amplia experiencia en la industria cosmética, las instalaciones de producción, así como el potencial científico más amplio.

Miles de pruebas de laboratorio, estrictos controles de calidad y diversas pruebas garantizan al usuario un excelente resultado del uso de este producto. Recomendamos elegir los medios de estas marcas sin temor.

Aquellos que estén interesados ​​en encontrar un tinte particular, recomendamos ir a nuestra calificación de los mejores tintes para el cabello.

El principio de funcionamiento y composición del tinte para el cabello.

El tinte para el cabello es una composición química o natural que interactúa con la queratina y riza en cualquier color.

La tecnología de aplicación es bastante simple: al mezclar el tinte con un agente oxidante, el agente se distribuye uniformemente sobre las hebras desde la raíz hasta la punta, dejándolo durante el tiempo necesario para la exposición (generalmente de 20 a 40 minutos). Después de eso, el cabello se enjuaga a fondo bajo la presión del agua corriente, fijando el resultado con una máscara o bálsamo especial.

Si se realiza una nueva tinción, la composición se distribuye de manera diferente: primero en las raíces, marcando de 15 a 20 minutos, luego extendiéndose hasta las puntas, esperando nuevamente el mismo período de tiempo al colorear las raíces. Tinte y tintes semipermanentes deben aplicarse inmediatamente a toda la longitud del cabello.

Los tintes se dividen convencionalmente en tres niveles:

1. Permanente. Son los más resistentes debido al contenido de amoniaco y peróxido de hidrógeno. Cuanto mayor sea el porcentaje de estos componentes, más brillante hará el cabello la pintura. Blonding significa contenerlos en la cantidad máxima.

2. Semipermanente. Tintes sin amoniaco que causan menos daño al cabello. Además, contienen un mínimo de peróxido de hidrógeno.

3. Sombreado. Normalmente se trata de champús, bálsamos, geles o espumas. No tienen ningún agente oxidante, por lo que son absolutamente inocuos para la salud del cabello. Sin embargo, es imposible cambiar el color con este tinte.

Permanente

Los tintes persistentes contienen peróxido de hidrógeno y amoníaco. Gracias a ellos hay la oportunidad de conseguir cualquier color deseado. Sin el uso de clarificación, tales pinturas elevarán su tono natural en 2-3 niveles. La composición suele durar 1,5-2 meses, dependiendo de la condición del cabello.

El peróxido y el amoniaco causan daños en el cabello, elevando las escamas, por lo que los rizos están expuestos a un mayor impacto negativo del medio ambiente. Para reducir las consecuencias desagradables, es necesario elegir un cuidado especial para el cabello teñido.

Ventajas:

  • dar cualquier sombra
  • pintar completamente sobre el pelo gris,
  • El resultado dura mucho tiempo.

Desventajas:

  • puede causar alergias,
  • dañar la cutícula del cabello
  • A menudo causan el cuero cabelludo y el cabello seco.

Semipermanente

Los tintes semipermanentes no contienen amoníaco, lo que produce tinción debido a un pequeño porcentaje de peróxido de hidrógeno.

Tales pinturas pueden aclarar el cabello solo en tono. Se mantienen la mitad menos persistentes, alrededor de un mes. Es una ilusión asumir que los productos semipermanentes son completamente inofensivos para los rizos. Sí, el daño al usarlos es mínimo, pero todavía están allí.

Ventajas:

  • no contienen amoniaco
  • no hay olor acre
  • traer menos daño a la cutícula del cabello,
  • Lidiando con una pequeña cantidad de canas.

Desventajas:

  • resistencia promedio
  • puede causar reacciones alérgicas y picazón,
  • En la composición es peróxido de hidrógeno.

Sombreado

Los tintes de tinte son creados para tonificar el cabello natural. No hay sustancias agresivas en su composición, por lo tanto, tales productos no causan ningún daño al cabello. Con la ayuda de tint significa que es imposible cambiar drásticamente el color existente o pintar sobre el cabello gris, pero puede enfatizar fácilmente el tono original, hacer que el cabello brille y brille.

No olvide que los rizos se tiñen debido a la formación de una película de color especial alrededor de cada cabello, lo que le permite crear protección contra influencias externas. Es mejor usar productos similares para cabello castaño y marrón claro, ya que es poco probable que el resultado sea notable en el cabello muy oscuro, y en el cabello demasiado claro puede ser demasiado brillante.

Ventajas:

  • No contienen amoniaco y peróxido de hidrógeno,
  • absolutamente inofensivo
  • crear protección adicional
  • añadir brillo.

Desventajas:

  • mantener no más de 3-6 lavados,
  • sin efecto en el cabello gris,
  • Ni siquiera puede cambiar el tono del color original.

Naturales

Los tintes naturales incluyen sustancias obtenidas en la naturaleza, por ejemplo, Basma, henna, salvia, manzanilla, jugo de limón, etc. Tales productos cuidan la salud del cabello, fortaleciéndolos y nutriéndolos.

Los más utilizados son la henna y el basma. Son capaces de cambiar el tono del cabello a rojo cobre, castaño chocolate o negro. Basma no puede usarse sin henna, de lo contrario se volverá verde sucio.

Ventajas:

  • respetuoso del medio ambiente,
  • inofensivo
  • fortalecer y proteger el cabello
  • bajo costo

Desventajas:

  • no pintar sobre el pelo gris,
  • solo pelo de sombra
  • mala interacción con otros tintes,
  • pequeña selección de colores
  • el aligeramiento es imposible

Opciones de selección de tinte para el cabello

Si se pueden comprar tintes naturales sin temor a estropear el cabello, entonces debes estudiar cuidadosamente la composición antes de comprar los sintéticos. En primer lugar, preste atención al porcentaje en el que el producto contiene peróxido de hidrógeno.

1. Si desea colorear un tono cercano a su color nativo o más oscuro, entonces el 3 por ciento será suficiente.

2. Si se necesita una aclaración, elija de 6 a 9.

3. Se debe preferir los tintes sin amoníaco a los que no tienen canas y no planean cambiar el color del cabello en más de 2 tonos.

Consistencia

Los tintes cremosos tienen una consistencia espesa. Son convenientes porque al aplicar y mantener el tinte en el cabello no fluye, lo cual es muy conveniente para el auto teñido en el hogar.

En este caso, el producto se distribuye uniformemente, aunque en el cabello seco puede haber una sensación de que la mezcla no es suficiente. Para evitar esto, es mejor comprar dos tubos de pintura en lugar de uno.

Las pinturas con una consistencia de helio, a diferencia de las cremas, pueden fluir tanto durante el procedimiento de aplicación como en el momento en que el tinte envejece en el cabello. Por lo tanto, debe tener cuidado, tratando de no salpicarlo y no ensuciarse.

Para evitar el goteo, le recomendamos que se ponga una tapa de plástico en la cabeza y una toalla en los hombros. De los beneficios se puede observar una buena distribución incluso en cabellos gruesos y voluminosos. A menudo, la herramienta no se gasta completamente y hay que tirar los restos.

La textura muy ligera de la espuma se parece a una espuma sin peso. Típicamente, esta consistencia es en tintes de tinte. La crema batida es fácil de aplicar, simplemente exprima la porción necesaria, distribúyala a través del cabello y péinelo con dientes frecuentes.

Tales fondos no fluyen y salpican, lo que es una ventaja indudable. Se elimina del helio del cabello y de productos cremosos.

Qué color de cabello elegir

1. Para los propietarios de un gran porcentaje de canas y para aquellos que desean cambiar drásticamente el color, recomendamos usar tintes permanentes y resistentes.

2. Los semipermanentes son perfectos para las personas que desean pintar rizos un par de tonos más oscuros o claros.

3. Tinte de champús, bálsamos, espumas y geles acentuará bien el tono existente o cambiará ligeramente el color original al tonificarlo. Deben elegir los que aman los experimentos frecuentes y no quieren dañar el cabello.

4. Los tintes naturales fortalecerán el cabello, le darán un tinte castaño, negro o rojizo. Puede elegir dichos productos solo si está seguro de que en pocos meses no se teñirán con pinturas sintéticas.

5. Adquiera fondos con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento si el color es cercano al original o más oscuro.

6. Las pinturas que contengan 6 y 9 por ciento, necesitarán personas que quieran aclarar algunos tonos.

7. Los medios cremosos y los tintes en forma de mousse son los más preferidos para el auto teñido.

¿Cuánto cuesta el tinte para el cabello?

1. La pintura resistente es una de las más caras. Para el hogar, el tinte tendrá que pagar entre 300 y 500 r, y para el profesional, desde 500 o más.

2. Semipermanente significa un poco más barato. Su precio oscila entre 150-300 p.

3. Los colores de tinte también son baratos, incluso los champús de marca costarán alrededor de 300-700 r.

4. El basma natural y la henna son los más económicos. Para una bolsa tendrá que pagar alrededor de 50-100 p.

5. Para los productos que incluyen muchos componentes útiles, como vitaminas, proteínas, etc., tendrá que pagar aproximadamente 700-1.500 p.

Cómo elegir un tinte para el cabello por tipo

El color del cabello debe estar en armonía con el resto de la apariencia, en particular, con un toque de piel y ojos. Para tomar la decisión correcta, debe comprender que:

  • El rubor pronunciado en las mejillas no encaja bien con el cabello brillante, por lo que la idea de teñir el rojo es mejor abandonar.
  • Una cara gris pálida debe “completarse” con la ayuda de tonos saturados y audaces. El color claro en este caso finalmente anula la imagen espectacular,
  • Los propietarios de ojos de color marrón claro o verde son mejores para no elegir la pintura de ceniza ligera fría y tonos rubios,
  • Las mujeres con ojos grises o azules no deben pintarse en tonos marrón oscuro o marrón dorado, evitando también la idea de agregar tonos rojizos picantes al cabello,
  • La piel problemática es una razón para rechazar colores brillantes, ya que solo enfatizan los defectos.

Estas advertencias están directamente relacionadas con las "reglas de color" de la industria de la belleza, que están ligadas no tanto a la moda como a la combinación armoniosa de tonos individuales.

Todas las personas se dividen en dos grupos de colores. Puede determinar su pertenencia a uno de ellos por el color de las venas que aparecen en la muñeca: las verdes indican una piel cálida, las azules indican una piel fría. Pero hay otros criterios de evaluación:

Hay otra prueba para determinar el tipo de color. Es necesario encontrar dos piezas de tela:

  • Sombra cálida (melocotón suave, amarillo verdoso, chocolate, etc.).
  • sombra fría (se puede usar rosa fuerte, oliva, etc.).

Necesitas lavar, borrar completamente los cosméticos y esconder tu cabello debajo de un chal blanco. Una vez preparado, debes tomar turnos para poner pedazos de tela en la cara. Si se trata de la vida, se vuelve más brillante y más expresivo junto a los tonos fríos, lo que significa que la niña pertenece al tipo frío. La situación es similar con tonos cálidos.

El método más preciso para seleccionar la pintura requiere un análisis de su afiliación a una temporada específica, por supuesto, en términos de apariencia.Por este criterio, todas las personas se dividen en los siguientes grupos:

Es necesario elegir pintura, solo 2-3 tonos diferentes de la sombra natural. Lo mejor de todo, si el primer cuadro ocurre en una barbería: un buen maestro lo ayudará a encontrar el tono perfecto y llevar a cabo el procedimiento correctamente. Pero a veces los peluqueros cometen errores: debes prepararte para esto con anticipación y tratar de escuchar tu intuición.

¿Qué pintura elegir para el cabello? Calidad y seguridad

El tono correcto es solo un lado de la elección. Es igualmente importante comprar una pintura que tenga el efecto más suave en tu cabello y no cause un daño evidente.

Una vez en la tienda y mirando el preciado embalaje, es necesario tener en cuenta las siguientes características:

El alto precio de la pintura no es una garantía de excelente calidad. Por ejemplo, el presupuesto de Garnier, Palette, "Rowan" de Acme-Color ha demostrado ser una buena herramienta para teñir el cabello.

Cuanto mayor sea la diferencia entre el tinte natural y el color de la pintura elegida, más sufrirá el cabello. Los productos químicos, necesariamente incluidos en la composición de los medicamentos, afectan la estructura del cabello, a menudo "matándolos".

Por ejemplo, una morena natural, que decide convertirse en una rubia brillante, tendrá que atravesar un camino difícil, primero aligerando su cabello y solo luego pintando. El cabello para lidiar con tal carga es difícil, debido a que pueden perder su brillo, tener puntas abiertas e incluso comenzar a caerse.

Un cambio de imagen cardinal debe ocurrir solo bajo el control de un profesional: a menudo las chicas que deciden cambiar el color de su cabello a menudo cometen errores, por lo que tienen que volver a pintarse varias veces, lo que es malo para el estado del cabello. El peluquero podrá realizar el procedimiento sin estrés excesivo para el cabello.

Si solo quieres jugar con sombras, entonces tiene sentido prestar atención a la henna y al basma. Estos son tintes naturales que se pueden mezclar entre sí y con otros componentes (por ejemplo, el vino tinto). El resultado es un hermoso tono natural, y el cabello se vuelve más fuerte y obtiene un brillo saludable. Es cierto que la henna y el basma solo son adecuados para trabajar con tonos oscuros; aclarar de esta manera no funcionará.

Teñir tu cabello es una forma rápida y fácil de transformar para mejorar. Pero uno debe considerar cuidadosamente la tarea de elegir un medio: es mejor pensar en un día adicional que lamentar una mala experiencia.

Tipos de pinturas

Todos los colores se dividen en tres tipos: permanente, semipermanente y tinte.

  1. La primera opción es altamente resistente, y por lo tanto disfruta de las más populares. El principio activo aquí es el peróxido de hidrógeno, cuya tarea es destruir el pigmento natural. El amoníaco promueve la penetración profunda del tinte en la estructura del cabello. El fuerte olor de tales mezclas se debe precisamente a la presencia de amoníaco. Desafortunadamente, para el teñido persistente hay que pagar la salud del cabello.
  2. La pintura semipermanente no contiene amoníaco. Los tintes tienen menos resistencia. La herramienta no tiene un olor fuerte y se considera más segura para rizos. Sin embargo, los fabricantes suelen recurrir al truco y reemplazan el amoníaco con otros componentes que realizan su función. Estas son las aminas y el benzonato de sodio, que hacen que la pintura sea inofensiva sin el amoníaco un mito.
  3. Los medios de tonificación son una excelente manera de darle a tu cabello un nuevo tono y dañar la estructura de las hebras. Los componentes del producto no pueden penetrar profundamente en el cabello, lo que es una garantía de su seguridad.

Qué pintura es la mejor para elegir dependerá de sus objetivos. Para el teñido primario es mejor un agente semi-resistente o teñido, lo que te dará la oportunidad de preservar la salud de tu cabello y, finalmente, decidir sobre el color. Si planea cambiar el color durante mucho tiempo, entonces necesita elegir solo pintura permanente. Mejorar los efectos dañinos de una herramienta de este tipo ayudará a mejorar el cuidado del cabello.

Señales de pintura de calidad

  • Frente a una amplia selección en la tienda, primero debe prestar atención a la composición de la herramienta. Abstenerse de comprar debe estar en presencia de alquitrán de hulla y acetato de plomo. El producto debe contener filtros UF. La tarea del componente es envolver y proteger el cabello de los efectos dañinos. El producto de alta calidad contiene aceites y componentes vegetales (vitaminas del grupo B, extractos de plantas).
  • Si el tinte comienza a quemar la piel, entonces los químicos han alcanzado las terminaciones nerviosas. Esto es muy perjudicial no solo para el cabello, sino también para la salud de la persona en general. Dicha pintura no puede considerarse de calidad.
  • El alto precio no es una garantía de alta calidad. A menudo, tanto los productos baratos como los más caros tienen la misma composición, lo que significa que dañan el cabello con la misma fuerza.
  • La mayoría de las personas ignoran la necesidad de probar el tinte en un área pequeña de la piel. Dicho procedimiento puede evitarle consecuencias negativas, algunas de las cuales a veces requieren la intervención de médicos. El tinte que causó enrojecimiento, ardor y picazón en la piel, muy probablemente de baja calidad.

Es importante Puedes hacer la pintura más cualitativa y suave por ti mismo. En la mezcla final, agregue aceites naturales y vitaminas para el cabello.

Elegir el color correcto

¿Cómo elegir el tinte de cabello adecuado para que el peinado tenga el aspecto deseado? Hay una serie de reglas, cuya observancia evitará los momentos desagradables después del teñido.

  1. No mire el color del cabello del modelo en el paquete. En la caja siempre hay una muestra que muestra el resultado del teñido según el color inicial de los rizos.
  2. La elección del color dependerá del tipo de piel: los colores rubio ceniza y oscuros con un tinte burdeos son más adecuados para los propietarios de un tono de piel frío, la piel de un tono cálido armoniza bien con los colores dorados.
  3. Si durante la selección de alguna duda, siempre dale preferencia a un tono más brillante.
  4. Calcule realmente la cantidad de canas y recuerde que debido a las canas, el color es siempre más claro de lo esperado.
  5. Elija un color que sea beneficioso para enfatizar los méritos de la imagen, puede hacerlo con la ayuda de un pequeño experimento. Quitamos las hebras de nuestras caras, nos sentamos más cerca de la luz natural y, alternativamente, traemos piezas de tela de diferentes colores a nuestra cara. Tan pronto como los ojos y la piel brillen con frescura y se vuelvan más expresivos, podemos asumir que has encontrado tu color.

Cómo encontrar el color de tu cabello:

Antes de elegir un cabello teñido debe entenderse que no hay productos absolutamente inocuos en esta área. Debes estar preparado para soportar los rizos con productos de cuidado. Elegir la pintura de la más alta calidad ayudará a reducir el impacto negativo en la salud de las hebras.

Ver también: cómo elegir la pintura adecuada.

¿Qué buscar al comprar tinte para el cabello?

La primera opción se absorbe ligeramente sobre la superficie del cabello, no penetra profundamente en la varilla, es inofensiva, ya que no contiene amoníaco. Su desventaja es que es difícil elegir correctamente los colores correctos o no son lo suficientemente pronunciados, superficiales en los rizos. Con los champús teñidos, puedes experimentar con los colores y darle al peinado un tinte rojo, como en la foto de algunas bellezas pelirrojas:

En Internet hay comentarios positivos sobre los champús y bálsamos tintados de los principales fabricantes.
Los productos naturales para teñir el cabello - basma o henna - no dañan el cabello, como el tinte profesional, pero actúan más como una buena máscara. Además, son inofensivos y no contienen amoniaco.

Le dan colores naturales al cabello, por ejemplo, el rojo, pero aún tienen un punto negativo: nunca se sabe qué color resultará. Con el mismo uso de henna del mismo fabricante, resulta su resultado. Le dan un tono rojizo claro en lugar de pintarlo de un color rojizo intenso.

Los tintes químicos para el cabello son persistentes y semi-resistentes.

La segunda opción (pintura profesional para rubias) a menudo no contiene amoníaco, pero ambos tipos pueden penetrar profundamente en el cabello. La resistencia con tinción química alcanza hasta 3 meses y con semirresistencia, de 3 a 4 semanas. En las pinturas semirresistentes hay componentes que no contienen amoníaco, pero también actúan sobre los rizos. Contienen un agente oxidante en pequeñas cantidades.

¿Qué buscar al elegir un tinte para el cabello?

Antes de asegurarse de que el tono elegido sea el más adecuado para usted, debe prestar atención al embalaje y la pintura fotográfica. A continuación, proceda a un estudio completo de todo el contenido y lea las instrucciones.

  • Solidez del color al elegir la pintura. Muchas mujeres y niñas ni siquiera saben qué puede resultar realmente el tono y cuánto tiempo permanecerá después del teñido. Pero en el paquete de pintura hay una respuesta. Solo hay cuatro niveles de resistencia (de 0 a 3), y explican cuánto tiempo durará la pintura. Los más inestables son 0 y 1, por lo general incluyen mousses, sprays, champús, bálsamos y carcasas para teñir el cabello en el color deseado. Las marcas 2 y 3 se atribuyen a los tintes químicos, pero pueden cambiar el tono inicial inmediatamente después de lavar el cabello. Puede encontrar comentarios positivos sobre tintes para el cabello de fabricantes líderes: L'Oreal y Estel. La pintura de mayor duración, que contiene amoníaco.
  • El agente oxidante es un componente importante de cualquier agente colorante para el cabello. Dicho componente puede causar daños a los rizos, por lo que es mejor usar un agente oxidante con peróxido de hidrógeno del porcentaje mínimo. Pero si desea teñir su cabello con un tono más claro, entonces no puede prescindir de un oxidante en la pintura. Cuando se tonifica un tinte marrón claro, es correcto usar un oxidante de 1.5%, mientras que se crea un oxidante de 3% para teñir el tono a tono o el tono es más oscuro, por ejemplo, rojo. Para pintar los rizos un tono más claro, necesita una pintura profesional y un oxidante del 6%, y dos colores: 9%. El oxidante en 12% hace que las hebras se vuelvan más brillantes en 3, o incluso en los 4 tonos, es relevante para las rubias.
  • Marcado de colores de cabello: le permite descubrir cómo obtener el tono deseado. Para hacer esto, es necesario estudiar las designaciones de "código" de colores y sombras. Por lo tanto, cada pintura tiene su propio número de color, que el fabricante siempre indica en el paquete. Su figura más importante es la primera, desde la escala generalmente aceptada de los colores naturales. Y el segundo dígito del número de pintura indica su sombra.

    Por número puede elegir el color correcto, el aspecto más apropiado.

    ¿Cómo conseguir tu color perfecto?

    En busca de una hermosa sombra, algunas de las bellas damas piensan que incluso una pintura buena y resistente puede secar sus rizos. Por lo general, contienen más amoníaco. Si usa un tinte con un agente oxidante del 3% al 6%, entonces es mejor elegir una pintura con un contenido de aceites nutritivos que nutran e hidraten los rizos. Después de cada tinción, utilice máscaras y bálsamos humectantes que puedan suavizar los efectos negativos del amoníaco.

    Si el cabello se pintó previamente en un tono rojo, entonces debe actuar de la misma manera, pero la pintura es mejor aplicar solo en las raíces. El color solo se puede cambiar a cuatro tonos del original, no más. La forma más fácil de pintar en color rojo para las rubias, pero para que las morenas obtengan estos colores será muy problemática.

    Solo un peluquero podrá elegir el tono correcto correctamente, especialmente si duda que ha elegido el tinte adecuado. Explíquele al maestro qué es exactamente lo que quiere recibir; será correcto tomar para la demostración una foto de un modelo de una revista con un tono deseado en la cabeza.

    No se recomienda que las mujeres durante el embarazo y la lactancia utilicen tintes químicos. Contienen una gran cantidad de amoníaco, que afecta negativamente no solo al cuerpo femenino, sino también al desarrollo del bebé. Por lo tanto, es mejor para futuras y jóvenes madres elegir tintes sin amoníaco, a base de ingredientes naturales, puede elegir tinturas de aceite para el cabello o negarse por completo a pintar rizos.

    Pin
    Send
    Share
    Send