Colorear

La ventaja del cabello natural y 10 formas de restaurar su color natural después del teñido.

Pin
Send
Share
Send


Bueno, ¿quién de nosotros no ha experimentado con el color del cabello? En busca de su imagen ideal, las chicas son capaces de mucho. Es que no siempre estas innovaciones terminan con éxito. A veces no puedes adivinar con un toque, pero a veces sucede que simplemente te cansas de teñir constantemente los consejos que crecen sin cesar ...

Recuperar la belleza


El espectáculo no es lo más agradable: las raíces cultivadas no solo hacen que nuestra imagen sea descuidada y descuidada, sino que también añaden edad.

¡Hoy compartiremos contigo estos consejos que te ayudarán a crecer tu cabello y lucir hermoso al mismo tiempo!

De rubia a morena


Este método es considerado uno de los más fáciles, porque el cabello oscuro cae fácilmente sobre la pintura oscura. Pero aquellos que están decididos a dejar de lado su color ayudarán a teñir el ámbar.

Ambre


Esta opción eliminará una transición brusca entre el color del cabello. ¡Así, puedes crecer gradualmente el color natural del cabello y lucir elegante al mismo tiempo!

El mismo principio se aplica en este caso. Además, los colores brillantes siguen siendo relevantes!


Si no desea ninguna transición de color, puede utilizar una herramienta especial para neutralizar los colores resistentes. Los tonos rojos y negros son los más resistentes; antes de teñir el cabello, debes maximizar el pigmento brillante. Así obtienes rápidamente el resultado deseado.


Para esto, ámbar o balayaz es la mejor opción. Mantén tu cabello sano y haz una transición brusca entre colores invisibles.


Es mucho más simple devolver un tono de cabello rubio que un rubio claro. De una forma u otra, habrá que aclarar el pelo. Todos sabemos lo destructivo que es para la estructura del cabello.

Rubio

Para minimizar su lesión, use un removedor de pintura profesional. No es barato, pero tu cabello se mantendrá saludable.


Además, la coloración será adecuada para las rubias naturales, por lo que su color natural volverá en unos pocos procedimientos.

Si hay hebras de colores brillantes y separadas en tu cabello, tendrás que aplicar un corrector. Este procedimiento se realiza mejor contactando con profesionales.


  • Para deshacerse del tono molesto, basta con lavar el cabello con la mayor frecuencia posible, ya que la composición de los bálsamos de tinte no es tan agresiva como la de los tintes químicos.
  • Para acelerar este proceso, use máscaras caseras de kéfir, jugo de limón o canela molida. La canela en combinación con la miel aclara el cabello.Manteniendo una fragancia duradera que permanece incluso después de lavar el cabello.

Mantente hermosa y no tengas miedo de experimentar! Lo principal para hacerlo de manera competente y con gusto.)

No olvides seguir nuestras novedades en las redes sociales: Facebook, Vkontakte, Odnoklassniki Fuente de la foto.

Lo que determina el color del cabello, los beneficios de los rizos de color natural.

El color del cabello depende de los pigmentos naturales o melaninas que están contenidas en las células de la capa cortical del cabello:

  • feomelanina responsable del color amarillo-rojo del cabello,
  • Eumelanina, que es responsable del color negro-marrón de la hebra.

Varias combinaciones de pigmentos dan toda la paleta de tonos naturales de hebras. La síntesis de los componentes de la tinción se produce debido a las células especiales de los melanocitos. Cuántos pigmentos estarán contenidos en el cabello, en qué concentración y proporción dependerán del programa genético del cuerpo.

Su color natural del cabello siempre es preferible a las hebras de colores. Las pinturas, a pesar del alto costo y la garantía de los fabricantes, contienen componentes artificiales que son dañinos para el cuerpo. Las ventajas de un tono natural de rizos:

  1. fácil de peinar
  2. no hay sección de consejos,
  3. brillo rico conservado
  4. las hebras no se secan, retienen la estructura natural,
  5. El cabello no se desprende al peinarlo y peinarlo.

Sugerencia Colorear las hebras solo tiene sentido cuando aparece el cabello gris, especialmente cuando se trata de una mujer o niña. En todos los demás casos, cambiar el tono del cabello es seguir las tendencias de moda o tus propios deseos.

Cómo restaurar el color natural de los rizos.

El procedimiento que le permite restaurar el color natural y el tono del cabello se llama decoloración. Utiliza herramientas especiales que no se recomiendan para uso en el hogar. Para restaurar el tono de las hebras, es mejor utilizar una técnica en la que se tiñen en un tono cercano al natural. La tecnología es suave, pero lleva mucho tiempo, ya que se lleva a cabo gradualmente, durante varias sesiones de tinción.

Antes de restaurar el tono natural del cabello, debe considerar la situación desde todos los lados, evaluar todas las desventajas y ventajas. El procedimiento de recuperación se realiza mejor en el salón, contando con un peluquero experimentado. Este es especialmente el caso cuando el tono natural de la hebra es radicalmente diferente del que se obtuvo después del teñido.

Restauración del color natural del cabello después de teñir en el salón.

Un profesional profesional de un salón de belleza puede restaurar un tono natural al cabello. Para ello, utiliza lavados especiales o correctores para eliminar la pigmentación de los rizos de colores. La fuerza de las composiciones es superficial y profunda.

  • Los primeros, más suaves, se utilizan para ajustar o alinear el tono. Penetran poco a poco en la estructura del cabello, eliminan solo la capa superficial del pigmento.
  • Los lavados profundos son efectivos y dan rápidamente el resultado deseado. Su única y significativa desventaja es que contienen oxidantes químicos altamente concentrados, que causan un daño significativo al cabello.

Los correctores más populares: herramientas de post-clarificación y otras opciones.

Los revisores producen muchas marcas, las más populares son las siguientes herramientas:

  • Estel Color Off es la mejor opción para eliminar los tonos permanentes, no contiene amoníaco, elimina suavemente la pigmentación. Además de la acción de ahorro tiene otra ventaja de peso. Después de usar el lavado, los rizos se pueden pintar inmediatamente en un nuevo color.

  • Color Off de la marca italiana Farmen: un medio único de ahorro de impacto. Su fórmula patentada elimina suavemente los pigmentos artificiales, al tiempo que conserva la estructura natural de las hebras. El corrector no es adecuado para los casos en que se necesita una clarificación fuerte, pero resaltará perfectamente la rica pigmentación oscura en un par de tonos.

  • El Sistema de color Colorianne de Brelil se usa para corregir parcialmente el tono, no podrá eliminar completamente el tono demasiado saturado, pero lo hará más natural y amortiguado.

  • Hair Light Remake Color es una opción universal para ajustar total o parcialmente el tono de las hebras. No contiene amoníaco ni peróxido en su fórmula, elimina perfectamente los intensos tonos oscuros y ricos, eliminando el pigmento artificial y sin afectar al natural.

Los revisores han demostrado su efectividad, pero para devolver el color natural del cabello, deberá repetir el procedimiento de lavado al menos 2-3 veces.

5 maneras efectivas de lavar la pintura del cabello negro y gris con remedios caseros

Para volver al tinte natural oscuro o claro después del teñido, vale la pena utilizar métodos tradicionales para lavar el tinte.

  • Una forma suave es usar mantequilla: ricino, oliva, girasol o linaza. Para hacer esto, tome 200-250 ml de aceite, agregue 30-35 g de grasa de cerdo, los componentes se mezclan y se calientan ligeramente en un baño de agua. Después de esto, la composición se mancha con rizos y se deja durante 35-40 minutos, luego la cabeza se lava a fondo con champú hasta que el aceite se lava por completo.

Cómo devolver el color de tu cabello: Método número 1. Usa el lavado.

El lavado o la emulsión para eliminar los tintes permanentes para el cabello es la forma más efectiva de restaurar el color natural. En caso de uso de emergencia del lavado, cuando transcurre poco tiempo después del teñido fallido, es posible realizar 2 o 3 procedimientos para eliminar completamente la pintura. Si durante varios años has estado pintado en colores oscuros y de repente quisiste volver a tu rubio natural, puede tomar de 5 a 10 sesiones con descansos de 1 a 2 días.

No se sorprenda si el color del cabello, que se obtendrá después de la eliminación final de la pintura, no se parecerá mucho a su color natural. El hecho es que el efecto de los tintes químicos tiene lugar en dos etapas:

Eliminación del pigmento natural para crear la base para el teñido posterior,

Aplicando un pigmento cosmético al cabello.

Después de la eliminación del pigmento natural, el cabello se vuelve de color amarillo pálido a rojo. Verás uno de estos tonos después del lavado. Luego, debe teñir su cabello con el color lo más cercano posible al natural y dedicarse seriamente a restaurar la salud de su cabello, lo que arruina significativamente el procedimiento anterior. Prepárate para esto

Método número 2. Tiñe tu cabello de un color cercano al natural.

Este método es más adecuado para las rubias, que en la "vida pasada" eran morenas o mujeres de cabello castaño. Si perteneces a este grupo de chicas, ... no te apresures a correr por la pintura. En primer lugar, consulte con profesionales que le aconsejen el tono adecuado. La coloración incontrolada puede llevar a consecuencias inesperadas, y en lugar de un marrón claro perfecto obtendrá un color verde alegre. Prepárese para el hecho de que tendrá que pintar más de una vez, porque en el cabello rubio la pintura se lava rápidamente.

Para aquellas chicas que desean transformarse de una morena a una rubia, se requiere un paso adicional: aligerar el cabello. Este procedimiento es bastante agresivo y tiene un efecto mortal en el cabello, por lo que es mejor usar el removedor o el método número 3.

Método número 3. Hacer resaltar o colorear.

El retorno gradual del color natural al resaltar o colorear es igualmente adecuado para "morenas y rubias" anteriores. Pinta las hebras individuales en un color más oscuro o acláralas y tonifica bajo un tono natural. Este método afecta al cabello de manera menos perjudicial y le da tiempo para pensar si se debe devolver el color natural del cabello. Además, las técnicas de coloración, que proporcionan una combinación de tonos oscuros y claros (ombre, shatush, balayazh), hoy en día en la cima de la popularidad. Así que siéntete libre de ir al salón y prepárate para aparecer en público con un nuevo look moderno.

Cómo devolver el color de tu cabello: Método número 4. Trate de utilizar remedios populares.

Si bien la humanidad no ha inventado tintes y lavados, las niñas de todo el mundo cambiaron su color de cabello con la ayuda de medios improvisados. Por ejemplo, para aclarar el cabello, se enjuagaron con una solución de jugo de limón, y para darles un tinte rojo, usaron baños con remolacha. También puede usar remedios populares, pero no cuente con un resultado instantáneo y dramático. Si el tinte está firmemente arraigado en su cabello, las mascarillas de kéfir y las envolturas de miel no ayudarán, pero aún así tales procedimientos claramente beneficiarán su salud. Aquí hay algunas recetas:

Mascarilla de kéfir para aclarar el cabello:calienta un poco el kéfir y ponlo en tu cabello, ponte un gorro de ducha encima y envuelve tu cabeza con una toalla. Después de 2-3 horas, lavar el cabello con champú.

Envoltura de miel Derrita 200 gramos de miel en un baño de agua, condene un poco y aplíquelo en todo el largo del cabello. Póngase el gorro de baño, envuelva su cabeza con una toalla y vaya a la cama. Al día siguiente, lávate el cabello con champú.

Después de lavar, enjuague el cabello con una decocción de manzanilla o solución de jugo de limón. Esto ayudará a aligerar el cabello un poco.

Enjuague con jugo de tomate. - Esto es en el caso, durante los experimentos, tu cabello adquirió un tinte verde.

Algunas fuentes hablan de los medios para restaurar un color natural, como aplicar una máscara a base de soda y sal o lavarse el cabello con jabón para lavar la ropa. Dichos métodos solo son adecuados para el cabello muy graso y no garantizan ningún resultado. El cabello seco o normal hace más daño que bien. Así que ten cuidado.

Método número 5. Piensa en un corte de pelo corto.

Este método es el más cardinal, pero al mismo tiempo el más barato y más rápido. No es necesario tener un corte de pelo "debajo del erizo". Hoy en día, hay muchas opciones para hacer cortes de pelo cortos que son fáciles de peinar e ir a muchas chicas. Quizás eres uno de ellos. Hable con sus novias, estilistas, intente modelar una nueva imagen con la herramienta de peinado en 24hair.ru. Tal vez un corte de pelo corto, esto es exactamente lo que necesita. Además, existe la opinión de que el cabello mantiene la energía negativa que los malhechores nos envían, por lo tanto, de vez en cuando es necesario cortarlos.

Cada método tiene sus ventajas y desventajas. Es posible que en la lucha por el color natural del cabello tengas que utilizar varios métodos. ¡Lo principal es no rendirse e ir confiadamente a la meta!

De rojo a marrón.

El mismo principio se aplica en este caso. Además, los colores brillantes siguen siendo relevantes!

Si no desea ninguna transición de color, puede utilizar una herramienta especial para neutralizar los colores resistentes. Los tonos rojos y negros son los más resistentes; antes de teñir el cabello, debes maximizar el pigmento brillante. Así obtienes rápidamente el resultado deseado.

De morena a rubia

Es mucho más simple devolver un tono de cabello rubio que un rubio claro. De una forma u otra, habrá que aclarar el pelo. Todos sabemos lo destructivo que es para la estructura del cabello.

Rubio

Para minimizar su lesión, use un removedor de pintura profesional. No es barato, pero tu cabello se mantendrá saludable.

Además, la coloración será adecuada para las rubias naturales, por lo que su color natural volverá en unos pocos procedimientos.

Si hay hebras de colores brillantes y separadas en tu cabello, tendrás que aplicar un corrector. Este procedimiento se realiza mejor contactando con profesionales.

Lavar el tinte bálsamo:

  • Para deshacerse del tono molesto, basta con lavar el cabello con la mayor frecuencia posible, ya que la composición de los bálsamos de tinte no es tan agresiva como la de los tintes químicos.
  • Para acelerar este proceso, use máscaras caseras de kéfir, jugo de limón o canela molida. La canela en combinación con la miel aclara el cabello.Manteniendo una fragancia duradera que permanece incluso después de lavar el cabello.

Mantente hermosa y no tengas miedo de experimentar! Lo principal para hacerlo de manera competente y con gusto.)

Pin
Send
Share
Send