Cortes de pelo

Peinado de boda - hazte la reina del solemne día

Pin
Send
Share
Send

La boda es un evento emocionante para todas las chicas. Este es el momento misterioso en que la princesa se convierte en la reina. Una persona real no puede prescindir de una corona. Es por eso que a las novias les encanta tanto decorar su peinado de boda con un símbolo lujoso de dignidad real.

Para no enredarse en el rango propuesto y elegir la única corona de boda ideal, debe seguir algunas recomendaciones.

Variedades

Los diseñadores de decoración de cabello trabajan de buena fe para crear coronas de boda de varios tipos y estilos. En la fabricación de estos accesorios reales, se utilizan diversos materiales y elementos decorativos: desde cuentas, pedrería y encaje hasta cuentas de vidrio, piedras preciosas y pulverización de joyas.

Todos los sombreros de boda existentes hoy en día pueden ser clasificados.

  • Clásico de la corona: la elección de las novias que quieren sentirse como una reina.
  • Tiara - una pequeña corona de diferentes formas y alturas, así como sus variedades (tiara hoop, tiara comb),

  • La tiara tradicional es un tipo muy común de joyería, debido a su compatibilidad con el cabello de diferentes longitudes. Tiara en el peine: una versión universal de diferentes tamaños, que puede adaptarse orgánicamente a cualquier peinado. Tiara en una banda elástica - un tipo popular de vestido de novia debido a la conveniencia y suavidad del material de sujeción.

  • El borde de la corona es indispensable para crear una imagen retro de la novia.
  • Corona oriental: una decoración romántica y al mismo tiempo caprichosa. Requiere un ajuste cuidadoso y, desafortunadamente, no es para todas las niñas. Pero si tienes que enfrentarte, entonces el 100% se convertirá en el centro de la imagen de la boda.

Al elegir una corona de boda, debe recordar que no solo debe ser bella en sí misma. Su armonía con la imagen de la boda es importante.

La cara ovalada es lo primero a lo que debe prestar atención durante el ajuste:

  • chica gordita en forma de corona alta con picos puntiagudos,
  • para una cara ligeramente alargada, un tocado con un ancho uniforme y uniforme es adecuado sin levantarlo hacia el centro,

  • la forma ovalada no tolera picos alargados, una tiara asimétrica será una buena opción para esa persona,
  • Con rasgos cuadrados, coronas decoradas con piedras grandes harán bien;
  • Las niñas con una cara triangular pueden prestar atención a las pequeñas coronas con adornos florales.

Al elegir una corona, la altura y la estructura de la novia deben tenerse en cuenta.

  1. Una niña en miniatura de baja estatura no debe elegir una corona masiva. Una opción aceptable sería un aro estrecho, que enfatiza la ternura y la fragilidad de su dueño.
  2. Es más razonable para la joven elegante elegir un sombrero puntiagudo.

Un vestido de novia también dicta sus propias reglas.

  • Cuanto más grande sea el vestido, más democrático debería ser el diseño de la corona.
  • Los tonos plateados en la joyería elegida se adaptarán al vestido blanco puro, los trajes de tela pastel al oro.

  • La decoración de un vestido y elementos de joyería en una corona debe hacer conjunto lógico. Una corona de perlas se adaptará junto con el acabado de perlas. Los diamantes de imitación en la falda voluminosa estarán en armonía con los abalorios en el peinado. Para el vestido bordado serán adecuadas coronas, coronas o sombreros con la decoración en forma de mariposas. La tiara ajustada geométricamente es la mejor compañera del vestido.
  • Con los vestidos de longitud midi, usar la corona, en opinión de algunos diseñadores, es generalmente inadecuado.

En los viejos tiempos se creía que el velo protege a la novia del mal de ojo. Ahora es solo un accesorio hermoso que le da a su dueño feminidad y aireación.

  1. Si se usó encaje para hacer el velo, entonces es mejor elegir una corona lacónica con él.
  2. Velo escalonado se verá muy bien con un alto tocado.

Los accesorios adicionales (anillos, pendientes) también deben ser iguales en estilo con la corona. Un "conjunto" de perlas en una corona y rubíes en un collar es una opción extremadamente dudosa.

Peinados de boda con una corona.

Corona sin duda debe combinarse con un peinado. De lo contrario, la imagen de la boda será "rota". Es conveniente seleccionar un modelo de decoración, que se centre en la longitud del cabello y en las características de un corte o peinado.

  • Las coronas, diademas y tiaras compactas van bien con los cortes de pelo cortos. La posible cantidad de estilo (rizos, rellenos, bob-caret, el efecto de "plumas destrozadas") también será relevante.

  • El cabello de longitud media es adecuado para una combinación de retrovoln o rizos grandes y una tiara o tiara noble.

  • Para el cabello largo, casi cualquier opción será ganar-ganar. Trenzas francesas, babetts aristocráticos, colas o manojos de diferentes alturas, rizos sueltos o las llamadas coronas de cabello (estilo alto) - en pocas palabras, ¡la elección es excelente! La corona en este caso simplemente completa la imagen.

  • Un acento interesante de estilo puede ser una explosión: recta y pesada, asimétrica, "desgarrada", ligera y ondulada. Su personaje bien elegido junto con la diadema hará que su cabello se enrede con nuevos colores.

Maneras de arreglar la corona.

Adjuntar la corona al cabello de la novia debe ser lo más discreto posible y al mismo tiempo muy confiable. Si el principio de unión es una banda elástica, entonces todo está claro. En otros casos, sin embargo, quedan preguntas. Hay varias opciones para la fijación.

  1. En el interior de la corona, suele haber un cierto número de mini-vieiras o bucles. La tela con bisagras se fija con pasadores.
  2. La tiara, como regla general, es fija invisible, y los bordes libres del aro están ocultos debajo del cabello.
  3. La tiara más a menudo que otras variedades de coronas se complementa con un velo. El diseño se adjunta a la parte posterior de la cabeza, con sigilo.

Cómo arreglar la tiara en el peinado de la boda, vea el siguiente video.

Experimentos de boda

El clásico siempre ha estado, está y estará a la moda. Pero esta no es una razón para abandonar pequeños experimentos cuando se trata de trajes de boda. Las tiaras en forma de rines y peines, estrictas, a primera vista, pueden transformarse fácilmente en una decoración atrevida y memorable para un peinado festivo.

  • La tiara adherida a la parte posterior de la cabeza (por ejemplo, alrededor de la babette) le da a la imagen una ingravidez refinada.
  • La tiara, puesta de lado, añade a esta ligera asimetría notas de frescura y alegría.

Además, en esta posición es más fácil arreglarlo con un peine, sin recurrir a la ayuda adicional del ser invisible.

En el pelo rizado

Los rizos rizados lucen lindos y femeninos. Al crear una imagen de una novia romántica, puedes combinar ondas suaves o rizos lujosos. Para rizos de este tipo hay varias opciones para el estilo.

Pueden enmarcar la cara, caer sobre los hombros o ser recogidos. Organiza orgánicamente la tiara en la cabeza del cabello. Puede ser en forma de una corona abierta o un hermoso aro enmarcado con cuentas o pedrería.

Ahora se hizo popular la decoración con flores frescas. Pero, solo un estilista experimentado puede recoger flores. Por ejemplo, en una cara pequeña, las flores grandes se verán ridículas.

También es importante tener en cuenta la variedad de la flor, que debe ser resistente y no desaparecer durante la celebración.

Una alternativa a las flores vivas pueden ser las flores de seda. Las costureras las hacen para que a veces sea imposible distinguirlas de una flor real.

En breve

El estilo exitoso se verá encantador y lindo. Ella se adapta especialmente a una novia delgada. En tales hebras sería apropiada una pequeña tiara o una corona de flores limpia.

Las ondas suaves se ven muy orgánicas (con la longitud hasta los hombros). Las hebras se ajustan perfectamente al planchado.

Para hacer que el rostro femenino golpee con una suave ola.

Puedes crear una imagen moderna con la ayuda de bangs. Al mismo tiempo, es importante lograr el efecto cuando el cabello se coloca perfectamente.

Los peinados se ven hermosos con un velo o velo, lo que le da un aspecto de singularidad, pero no olvide cepillar su corte de pelo un par de semanas antes de la boda (www.modniy-style.ru/uroki-stilya/strizhka-kaskad-sekret-populyarnosti.html).

Aquí es donde puedes dar rienda suelta a la fantasía y crear una obra maestra, dadas las proporciones de la cara.

A las niñas con rasgos faciales pequeños se les pueden recomendar rizos grandes que no pasan de moda durante varias décadas.

Para la novia con grandes rasgos caben los peinados, accesorios para los cuales serán las flores.

Pero, las flores no deben ser visibles desde el frente o los lados. De lo contrario, la cara se hará aún más grande. Rizos grandes no funcionarán.

Consejos de peinado de boda

A la cara alargada oval no debe usar los barriles apuñalados hacia arriba.

Las novias con una nariz grande pueden corregir la imagen al peinar rizos en la frente y los pómulos.

En presencia de un velo de dos capas, es necesario seleccionar sin adornos grandes, limitándose a un estilo simple.

Si desea usar una tiara y un velo, vale la pena detenerse en la versión con un peinado alto, cuya base es hacer una cola de caballo.

Casi todos los peinados son adecuados para un velo largo, excepto para curvas y demasiado alto.

Combinación con un vestido

  1. Para vestidos, abrir los hombros y el busto puede recomendar rizos con curvas o rizos pequeños. Cabello perfectamente alisado también servirá. Los estilistas aconsejan permanecer en el asador a cielo abierto, cayendo sobre un hombro.
  2. Bajo el clásico vestido con cuello en v es mejor elegir estricto. Los filamentos perfectamente combinados, decorados con diversos accesorios o tiaras, se ven muy bien.
  3. Capullos de rosa, orquídeas y narcisos diluidos con tul y pedrería se ven muy bien.
  4. Vestido superior transparente requiere filamentos recogidos.

Importante saber

  1. Peinados de boda perfectos requieren una cuidadosa preparación. Es importante preseleccionar a un estilista y practicar sobre el cabello, dado su tipo.
  2. Un par de semanas antes de la boda, debes darle un descanso a los rizos y no sobrecargarlos con un estilo o un estilo complejo.
  3. No debes ahorrar en un buen estilista y tener en cuenta todas las sutilezas del maquillaje.

Considera estos consejos, y el peinado de la boda te hará una reina en tu propia boda.

Peinados de novia para cabello largo.

Los propietarios de cabello largo tienen muchas opciones para el peinado de una boda: rizos sueltos, cabello recogido con elegancia, trenzas, hebras de volumen, estilo al estilo griego, tejidos combinados, flores y tiaras en el cabello.

Peinado para cabello largo para una boda es un vuelo de fantasía!

  • Si está planeando celebraciones activas con una sesión de fotos inusual o, por ejemplo, con paseos a caballo, paseos de diversión o yates, entonces el peinado recogido se adaptará mejor a usted. Ella definitivamente no te decepcionará durante el día, con ella te sentirás confiado. En ese caso, si tiene miedo de una severidad excesiva, puede diluir el estilo con tejidos y rizos parciales.
  • El cabello suelto para una boda es un aspecto hermoso y elegante que se ve increíblemente hermoso con adornos en su cabello. Al mismo tiempo, la colocación de "rizos de luz" con volumen basal se verá perfecta. Otro gran accesorio que se adapta al cabello largo suelto es un velo. Esta es la imagen para el cabello largo para la boda que eligió Kate Middleton.
  • Los rizos o rizos crean un aspecto ligero, además, los rizos siempre se ven festivos y dan una atmósfera de "humor especial". El largo y rizado cabello largo de una boda agregará su imagen romántica lo mejor posible.

Peinados para pelo corto para una boda.

El pelo corto es elegante y cómodo. Una de las historias dice que la moda para los cortes de pelo cortos apareció a principios del siglo 20 gracias a Coco Chanel. Yendo a la ópera y haciendo una permanente, la exageró y le quemó un poco el pelo. No molesto, Koko inmediatamente llamó a su peluquero, y él le cortó el pelo quemado. Entonces, ella salió con un corte de pelo corto, que se convirtió, gracias a la autoridad de Coco Chanel, de moda de la noche a la mañana.

Pero no solo a Koko le gustaron los experimentos: se sabe que Zinaida Gippius también se cortó el pelo en 1906, y la escritora francesa Colette lo hizo incluso antes, en 1903. Un corte de pelo corto para una mujer se ha convertido en un símbolo de independencia, actividad e independencia.

Un poco más tarde, a mediados del siglo XX, el cabello corto cobró impulso en popularidad, como lo indica el estilo del culto Marilyn Monroe y Twiggy. Existe el mito de que los peinados para el cabello corto para una boda son más difíciles de hacer que los largos. Este no es el caso.

Las opciones de estilo para la boda serán las siguientes:

  • Estilo a granel - elegante y de buen gusto.
  • Peinado retro - perfecto en combinación con vestido vintage
  • Rizos - peinado de Marilyn - es juguetón y sexy

La ventaja más importante de un peinado de boda para el pelo corto es la comodidad. Puede estar seguro de que su estilo mantendrá todo el triunfo, no se destacarán las hebras y los rizos no perderán un aspecto hermoso y fresco.

Joyas y complementos para un peinado de boda.

Los accesorios y las decoraciones hacen que el peinado de boda sea extraordinario, dale un encanto especial y entusiasmo. El atributo más importante de la boda - los velos - hay muchas alternativas: flores, tiaras, cintas, horquillas, velos y velo. Una novia moderna puede elegir fácilmente las joyas para el peinado de su boda para que todo el aspecto se vea holístico y elegante.

Las mejores joyas de boda para cabello corto, por supuesto, serán las flores, las tiaras y los velos. La imagen clásica de la boda de la princesa Diana, una tiara con perlas grandes y diamantes en combinación con un largo velo, para novias elegantes y atrevidas. Con una diadema en el pelo, la novia se sentirá como una verdadera reina.

Los peinados de novia para cabello corto con adornos hacen que la imagen sea más romántica. Así, por ejemplo, si tiene un corte de pelo bob, entonces incluso una pequeña cinta de raso o una diadema le dará un toque de elegancia. Las flores en el pelo corto se verán elegantes en caso de que su color esté en el tono del vestido, es mejor si son pequeñas.

Para las novias con cabello largo, como regla general, hay más alternativas entre los accesorios: la joyería nupcial para cabello largo puede ser completamente diferente, este accesorio será el complemento correcto para el vestido:

  • Decorar el peinado de la boda con flores hará que la imagen de la novia sea más delicada. Entre los estilistas de bodas se considera un movimiento para usar flores artificiales en el cabello. Para elegir la flor adecuada que no se marchita durante el día, debe contactar a un especialista.
  • Otra opción no trivial: un peinado de novia con una decoración en la frente. Este accesorio se combina perfectamente con el cabello largo y suelto, convirtiendo a la novia en una princesa de hadas o hadas.
  • Peinado asimétrico, cuando todo el cabello se transfiere a un lado, dejando el segundo abierto, es la tendencia de los últimos años. Este estilo puede tener varios tipos: tejido volumétrico, rizos, peinado en estilo retro, cabello liso y liso en un lado. Este peinado de novia puede complementarse muy bien con un adorno en el lateral: flores, horquillas o una cinta tejida en el color del vestido.

Volviendo a la decoración clásica principal para el velo de novia, vale la pena decir que se ha convertido en uno de los atributos de boda favoritos para las novias de todo el mundo. El peinado de novia con velo puede ir a casi cualquier vestido, solo debes elegir el estilo adecuado para ella:

  • Un velo largo con un tren es la tendencia de la temporada, ideal para novias brillantes.
  • Velo esponjoso y voluminoso de longitud media: un clásico adecuado para cualquier atuendo.
  • Velo unido asimétricamente - para peinados inusuales.
  • Un velo corto es una solución ideal para un estilo alto.
  • Fata Mantilla, otra tendencia que viene de España, es perfecta para un estilo elegante.

Peinados de boda con tiara.

El peinado de boda con una diadema se puede crear en cabellos muy largos, de longitud media o incluso relativamente cortos. La tiara se combinará con unos mechones de pelo alto, medio acampanados y que caen libremente.

La tiara puede estar llena de piedras o muy delgada y casi invisible. Tiara "hace" peinado.

Una vez que una tiara "hace" un peinado, uno debe acercarse a su elección de manera responsable, porque el surtido es realmente enorme: dorado y plateado, delgado, ricamente decorado, con piedras, motivos florales, en forma de corona o borde. Es necesario elegir una tiara para que se combine con un vestido y peinado, y también, posiblemente, con un velo.

Peinados de novia con velo y diadema.

En el peinado de la boda, el velo y la tiara se pueden unir. Un diseño bien pensado no solo puede hacer que el estilo sea pesado, sino que, por el contrario, une toda la imagen y agrega volumen incluso al cabello que no es demasiado largo.

Si su cabello es propenso a la grasa, y al mismo tiempo desea mantener su cabello largo el mayor tiempo posible, use la marca "Hlebny" de la marca "100 recetas de belleza". Su fórmula con pan negro y leche de cabra contra el cabello graso ayudará a que las hebras se mantengan frescas y desmenuzables durante mucho tiempo.

Peinados para una boda con una diadema hazlo tú mismo.

Cabello con una diadema para la boda se puede hacer con tus propias manos. Pero incluso si lo haces en el salón, deja que la imagen de Anna Estonianna te sirva de inspiración:

Este estilo puede convertirse en un peinado de boda para cabello largo con diadema y velo. Si añades un velo, claro! Además, esta imagen es buena como un peinado de dama de honor o para cualquier otro, no una fiesta de bodas.

Consejo: los peinados, especialmente los de boda con tiaras u otros adornos, se mantienen mucho mejor si se rocían las hebras con champú seco Dove Hair Therapy Refresh Care. Su fórmula con extracto de té verde y proteínas de seda es capaz de mucho: refresca las hebras, las hace ligeras y esponjosas, y también ayuda a los accesorios a mantener el cabello en su cabello.

Peinado de novia con diadema y velo para cabello largo.

Siempre tendrás un peinado de novia complicado hecho de cabello largo en un salón de belleza. E incluso sin tener la longitud deseada, la situación es fácil de corregir los filamentos, si desea un estilo "medieval" exuberante. Y les mostraremos cómo los peinados simples para una boda con diadema y velo pueden lucir hermosos.

Peinado de boda con diadema: simple, pero no banal.

Por ejemplo, los rizos más comunes en el cabello de longitud media, el cabello que fluye suavemente, la imagen en el estilo de boho e incluso una cola simple y sin adornos. Habiendo agregado un velo y un hermoso vestido a una imagen así, nunca se verá pretencioso.

Sólo rizos, tiara y elegancia.

Un detalle discreto que nunca será superfluo para una novia es un fijador de fijación mediana. Por ejemplo, la marca Pure Line Natural Shine con un extracto de trébol se arregla sin peso, agrega brillo adicional y protege contra los rayos ultravioleta (lo que es especialmente importante para los paseos de verano en el aire).

Peinado de novia con diadema boho para la boda de verano.

Cómo se ata la tiara

Mirando el peinado de la boda con una diadema, a veces te preguntas, ¿cómo se mantiene? Algunas tiaras son la banda para el cabello más común, en la base de otras hay un peine que ayuda a fijarlo en el cabello o en las correas.

Muchos tiaras se llevan a cabo como las bandas para la cabeza más comunes.

Hay largas diademas que cubren toda la circunferencia de la cabeza, y hay otras más cortas, como las tiaras o incluso las horquillas. La tiara puede montarse en la parte superior de la corona o bajarse sobre la frente, llevada como una corona en la parte delantera o fijada en la parte posterior del cabello. No hay reglas sobre esto: elija lo que más le convenga, combinado con el vestido y la imagen en general.

Eligiendo un velo

Un velo puede ser corto o largo, de un solo nivel o de varios niveles y ubicado encima o debajo del peinado. Los peinados de boda con velo requieren que preste especial atención a dos matices:

  • Vista del peinado en el perfil, así como la cara completa (todavía queda poco por ver detrás del velo)
  • El método y el lugar de la atadura del velo - todo lo que faltaba era que ella se cayó o resbaló en el momento crucial.

Velo corto y esponjoso y de múltiples niveles. Parece algo juguetón y coqueto. Sin embargo, si se lo pone en la cara, se produce una transformación maravillosa: se crea una imagen retro suave y romántica, que se puede enfatizar con el estilo y el maquillaje adecuados, por ejemplo, con rizos ondulados y lápiz labial oscuro.

Peinados de novia con un largo velo. Ayude a crear una imagen más discreta, especialmente si elige un estilo modesto, no demasiado complicado y no decorado con brillo, pedrería, flores y otros elementos decorativos. En este sentido, un peinado de novia con un moño con velo es un clásico del género, una muestra de simplicidad y sofisticación.

Sin embargo, esto no significa en absoluto que los elementos decorativos sean detalles no grata en un peinado de novia con un velo. Los folletos y rizos perfectamente rizados, cuidadosamente fijados con barniz, son detalles de un estilo solemne y muy elegante. Hay relativamente pocas razones para decorar tu encantadora cabeza con tanta magnificencia en tu vida, por lo que no debes perder esta oportunidad para enfatizar tu belleza y encanto una vez más.

¿Cómo decorar el cabello?

Los peinados de boda con velo (las fotos se pueden encontrar en abundancia en Internet) se pueden decorar con elementos decorativos. Variedades de ornamentos decorativos hay toda una masa. Estos son todo tipo de horquillas y alfileres, pedrería, flores artificiales y naturales, cuentas, cintas y aros. Puedes vencerlos de diferentes maneras: para sujetarte en la cabeza o tejer en una trenza o rizos, para arreglar con ellos el lugar de sujeción del velo, finalmente.

Por separado, se colocan joyas especiales para la novia: cada vez están más de moda. Con la ayuda de estas joyas, puede agregar a la imagen de lo fabuloso, sutil y elegante, decorado con piedras o cuentas, estos son accesorios para las hadas, no como una novia.

El peinado de novia con flequillo con velo puede complementarse perfectamente con una diadema. La tiara no solo agregará gracia y solemnidad a la imagen de la boda de la novia, sino que también enfatizará el flequillo y la golpeará con éxito.

En la guerra, como se suele decir, todos los medios son buenos, por lo que si para el estilo deseado le falta un poco de longitud, puede usar fácilmente el cabello y los postizos falsos.

Pero, ¿qué hacer si tiene un corte de pelo corto y no quiere usar postizos? Debo decir que los peinados de novia con velo se ven bien, incluso si toda su idea se reduce al estilo habitual. Deja las dudas: esta imagen se verá moderna y cómoda. Esta es una excelente opción juvenil que le agregará ligereza, pero la ligereza es exactamente lo que a una novia inteligente (¡demasiado inteligente!) A veces le falta.

Lo más importante es la armonía.

Considere cuidadosamente la imagen y el estilo en general, elija un velo y un estilo: su maquillaje, sus joyas y otros detalles deben complementarse entre sí. Elija en qué enfocar, para no causar asociaciones con un elegante árbol de Año Nuevo. ¡En toda la medida es buena!

Finalmente, no importa lo que elija: un peinado de novia con un velo largo o corto, con una gran cantidad de elementos decorativos o simple y modesto, ¡no olvide que lo más importante en este día alegre es su buen humor!

¡Y recuerda que la mejor decoración para la novia son sus ojos brillantes y una sonrisa sincera y alegre!

Peinados elegantes y clásicos

Las princesas modernas eligen un estilo elegante con un mínimo de decoraciones. Por ejemplo, una diadema de diamantes esmeralda brillaba sobre la cabeza de la nuera del rey de Suecia, el caribe XVI. Si te gusta este estilo, elige un accesorio nupcial de forma tradicional discreta con una pica en el centro. ¡Un día verdaderamente real está garantizado! Ideal si el novio viene por ti en un carruaje tirado por caballos.


Cabello suelto

La mayoría de las veces veo una tiara en rizos elegantes. Tiras apiladas de manera efectiva además de esta decoración ... ¡no se necesita nada más! En el cabello suelto y suelto, la tiara no se ve menos encantadora. Recomiendo esta combinación para los estilos de vestido clásico recto. Elegantemente

Las coronas de laurel procedían precisamente de Grecia, por lo que la tiara se ajustaba perfectamente. Cualquiera que sea el estilo en el estilo griego que elija, este accesorio no será superfluo.

Recogida de peinados de boda cuello abierto, hombros, provocando admiración de los demás. Joyas exquisitas te darán encanto, aristocracia. Propongo hacer la tiara un punto culminante de su apariencia.

Luces altas

Las vigas a granel, lisas o exuberantes se añaden visualmente al crecimiento de la novia. Una gran opción para las niñas frágiles. Con una corona en la cabeza, definitivamente tendrá un rumbo real, una apariencia majestuosa.

Debajo de la corona

Corona - versión de una pieza de la corona. A diferencia de la tiara o la tiara, cuyos extremos no están sujetos. Corona puede coronar diferentes tipos de peinados. Te aconsejo que te quedes con las opciones simples: rizos lisos y grandes recogidos ... Los peinados de boda con una corona no deben ser elaborados. Te sentirás real!

En una despedida directa

Las niñas que se separan en el medio pueden recoger una versión inusual de la tiara. Se lleva en la parte superior como una gorra, haciendo hincapié en la separación. O decora la frente en el estilo oriental. Creo que esta es una solución interesante para bodas retro. Misterio, misterio que proporcionaste!

Cortes de pelo cortos

Incluso un corte de pelo ultra corto "debajo del niño" con una diadema será increíblemente femenino. Peinado para el pelo corto puede ser bastante simple. Por ejemplo, podemos revolver un poco las hebras, peinarlas hacia atrás.

Peinados bajo la bisel de la tiara.

Cómoda versión moderna de la tiara. Cabello de la boda con un borde puede ser recogido, suelto, pelo largo y corto. El accesorio es fácil de quitar entre las vacaciones sin la ayuda de un estilista. ¡Sé libre, fácil!

Peinado bajo la tiara-vendaje.

El look retro le dará un vendaje cómodo. El pelo elegirá el adecuado. Recuerdo la elección de la boda de Kim Kardashian: un simple corte de cabello suave, un magnífico velo, una venda delgada ... ¡Belleza oriental!

La tiara no encaja bien con otros accesorios. Solo el velo servirá. Y puede ser absolutamente cualquier estilo. Los peinados de boda con diadema y velo deben ensayarse con anticipación para no sobrecargar la imagen. "Quiero todo de una vez" en la boda no es la mejor opción. El mejor calce cabellos lisos, rizos grandes, texturas hollywoodenses.

¿Hizo su elección? Haz tu sueño realidad!

Pin
Send
Share
Send